Durante el mes de septiembre, la cadena de distribución Vegalsa-Eroski llevará a cabo una campaña de degustación de su gama Sannia en más de 20 tiendas de toda Galicia.
Los clientes de estos centros, de las cuatro provincias gallegas, tendrán la oportunidad de comprobar in situ los beneficios y características nutricionales de una completa selección de alimentos Sannia.
Enmarcada en el capítulo de “Alimentación Saludable” dentro de su campaña Valores, esta acción tiene como objetivo trasladar al cliente, en directo, los beneficios para la salud de la nueva línea mejorada nutricionalmente con menos sal, menos azúcar y menos grasa que refleja el compromiso del grupo empresarial con la salud del consumidor.
A esta iniciativa se suma también la alianza con entidades promotoras de la salud como la Fundación do Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) y la Fundación CREARES para difundir la salud en Galicia a través de la comercialización de una colección de libros denominada “Salud Pocket-Guías para el Paciente”. O la puesta en marcha de la iniciativa Visita tu Súper para concienciar a la población infantil de la importancia de adquirir estilos de vida saludables. El objetivo, convertir a los más pequeños en futuros consumidores informados para que puedan hacer una buena elección a la hora de comprar alimentos, así como fortalecer comportamientos responsables en materia de consumo.