La 68ª edición de la Vuelta Ciclista a España ya rueda por las carreteras de nuestro país y la compañía ángel Camacho Alimentación vuelve a estar presente en este gran evento deportivo con su marca Fragata.
Si en la edición de 2012 las aceitunas Fragata, marca insignia de ángel Camacho, fue por primera vez proveedora oficial de la carrera, en este año 2013 ha ascendido un peldaño en la categoría de patrocinio, convirtiéndose así en patrocinador oficial de este gran acontecimiento deportivo.
Con la clara intención de seguir creciendo a lo largo y ancho de nuestro país, así como por los cinco continentes, Fragata y la Vuelta a España siguen unidas. De esta forma las aceitunas Fragata van a recorrer más de 3.300 kilómetros por nuestro país dando a conocer la excelente calidad del aperitivo más auténtico que tenemos y haciendo las delicias de todos los amantes del ciclismo.
Según explica Juan Carlos Sánchez, director de Marketing y Comunicación de ángel Camacho, “consideramos La Vuelta Ciclista a España como el evento deportivo más popular y cercano a los consumidores que se realiza en nuestro país. Recorrer cientos de pueblos y ciudades es una gran fiesta que disfruta todo tipo de público y nuestras aceitunas Fragata están formando parte de ella. Hemos realizado un ambicioso plan promocional, que contempla entre otros el patrocinio del último kilómetro a meta, algo que está potenciando e impulsando la imagen de nuestras aceitunas Fragata tanto a nivel nacional como internacional”.
Además de realizar diferentes soportes publicitarios durante La Vuelta, y activar el patrocinio en puntos de venta, Fragata ha lanzado varios productos al mercado en una Edición Especial La Vuelta y acaba de estrenar su nueva campaña publicitaria en televisión bajo el lema “Una aceituna Fragata nunca es suficiente”.