El pasado mes de agosto, la cadena de supermercados Mas inauguró dos nuevos centros en Sevilla donde presentó su nueva imagen corporativa. Conservan los mismos colores pero apuestan por un tipo de letra más moderno.
Se trata de una “evolución natural de nuestro logotipo de siempre” aseguran fuentes de la compañía. Además, incorporan un nuevo icono, un carrito de la compra, que representa de modo claro a lo que se dedican. El lema “Naturalmente Bueno” acompañará a la cadena en este nuevo rumbo con el objetivo de comunicar frescura, cercanía y calidad.
Para las tiendas se ha creado el espacio “Mercado MAS”: La Lonja, El Huerto, La Panadería artesana, El Viñedo… con el que se pretende dar la sensación de comprar en un mercado de abastos dentro de las tiendas. Las secciones están señaladas con colores que recuerdan lo natural (verde manzana, amarillo trigo o rojo vino). Todo ello bajo el paraguas del sello de calidad y garantía: “Siempre fresco”.
Está previsto que los siguientes puntos de venta en adaptarse a la nueva imagen sean Ciudad Expo, Simón Verde y Gines, también en la provincia de Sevilla, donde tienen el mayor número de establecimientos. En los próximos meses, 25 tiendas más se sumarán al cambio y en el primer semestre del 2014 llegarán a los restantes supermercados de la compañía.