Coincidiendo con el 80 aniversario del nacimiento de la marca, Cacaolat ha realizado un restyling de toda su gama de productos, recuperando el estilo y las líneas de los primeros envases.
En concreto, su emblemática botella de vidrio tiene ahora un aire más vintage, inspirado en el envase original de 1933. La nueva botella lleva grabado el icono de Pepi, el niño de Cacaolat, uno de los elementos más simbólicos de la marca.
Además, la primera producción de Cacaolat hecha en la planta de Santa Coloma de Gramanet ya está en el mercado. Tras un largo proceso de remodelación del espacio y la finalización de las obras, se ha realizado el traslado de la producción de la calle Pujades (Barcelona) a la fábrica ubicada en Santa Coloma de Gramanet.
Damm y Cobega han invertido un total de 120 millones de euros en este proyecto, de los cuales 75 millones fueron destinados a la adquisición de la compañía cuando se encontraba en concurso de acreedores, mientras que los 45 millones restantes se han dedicado a la reforma de la planta de Santa Coloma y a reflotar el negocio.