La cifra de negocio del grupo Barón de Ley, durante el primer semestre de 2013, alcanza los 38,3 millones de euros, un 5,7% más con respecto al mismo periodo del año anterior. El mercado exterior es el que lidera el avance de las ventas del grupo, con un 13% de incremento con respecto a 2012.
Las ventas de vino embotellado ascienden a 36,3 millones de euros, un 4% más en comparación con el año anterior. Las exportaciones suponen un 50% de las ventas de vino embotellado, en contraste con las ventas del mercado nacional que caen un 3,5%.
El 84% de las ventas pertenecen a los vinos de mayor calidad (crianzas, reservas y grandes reservas), aunque en relación al 2012 ganan peso los vinos jóvenes y principalmente los vinos blancos.
El resultado bruto de explotación (EBITDA) se sitúa 16,1 millones de euros lo que representa un incremento del 2% y un margen del 42%, mientras que el beneficio neto del Grupo Barón de Ley, con 9,6 millones de euros, representa un margen sobre ventas del 25%.