Marketing y promociones Milner busca frases para su campaña con ayuda de sus clientes 20 mayo 2008Milner, la marca europea de quesos saludables, ha iniciado una importante campaña para recibir slogans de los consumidores para su próxima campaña publicitaria del renombrado queso.
Milner ha instalado durante un mes, puntos de encuentro en los principales centros comerciales de Cataluña en los que recibirá las frases o dichos que evoquen el concepto sobre el que gira el slogan de la marca: más sabor, menos grasa. De esta manera, el público, que recibirá muestras de 40 gramos de degustación gratuita, podrá aportar sus propuestas más originales. Entre todas las frases recogidas, Milner elegirá las más ingeniosas para protagonizar la próxima campaña gráfica.
En total, Milner tiene previsto distribuir más de 250.000 muestras de 40 gramos de queso Milner con el objetivo de dar a conocer este novedoso producto, que se ha presentado como el queso con más sabor y menos grasa del mercado español. Milner, considerando que quien mejor puede hablar de su producto son sus propios clientes, interactúa a través de esta campaña con su público ofreciéndole la posibilidad de ser parte creativa de la próxima campaña publicitaria.
Milner, se dirige a un consumidor cada vez más concienciado con la importancia de la salud relacionada con una dieta equilibrada. Por ello, mediante este novedoso producto anima a sus clientes a cuidarse de forma equilibrada y variada pero sin obsesionarse por el cuidado de la línea ni tener que renunciar al sabor, ya que Milner sólo contiene el 19% de materia grasa.