PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 18 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Panrico Senzial, la nueva gama de panes de molde

19/05/2008
en Consumo

Novedades: food  Panrico Senzial, la nueva gama de panes de molde Mayo 2008El fabricante de bollería y pan de molde Panrico ha lanzado al mercado Panrico Senzial, la nueva gama de panes de molde funcionales que ayudan a cuidarse porque contienen el 100% de fibra natural.

Esta nueva referencia está disponible en el mercado en blanco e integral y entre sus
productos se incluyen: Blancofibras sin corteza, Integral con corteza y sin corteza y Línea Blanco e Integral con y sin corteza.

Con esta nueva gama, Panrico cubre las principales necesidades funcionales: regulación
del tránsito intestinal y cuidado de la línea y la salud de forma general, manteniendo
todo el sabor y la textura del pan de molde tradicional.

La compañía ha invertido más de dos millones de euros en este proyecto y cumple así con el compromiso recogido en su plan estratégico de apostar por la innovación de productos, la mejora de la calidad y el refuerzo de sus marcas emblemáticas.

Las líneas de producción de la nueva gama de productos se encuentran en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) y Puente Genil (Córdoba), desde donde será distribuida a toda la Península Ibérica.

Emma Suárez será la imagen de Panrico Senzial en una nueva campaña de
publicidad en televisión que comenzará a emitirse el 15 de mayo. ?Emma encaja a la perfección con el ADN de Panrico y los valores que queremos transmitir: es una mujer muy conocida y muy bien valorada que despierta confianza, que es cercana, natural, familiar y hogareña y que se ha convertido en un modelo a seguir?, asegura Ignacio Silva, director comercial de Panrico.     

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

consumo
Consumo

La confianza del consumidor se desploma en abril

16/05/2025

El Índice de Confianza del Consumidor (ICC) del mes de abril se sitúa en 76,5 puntos, lo que representa 3,1...

Eva Adroguer
Distribución

La restauración, clave en los centros comerciales

16/05/2025

La gastronomía está de moda en España y cada vez son más los clientes que buscan comer bien. Pero no...

CocaCola campaña vidrio retornable

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025
comercio agroalimentario

El comercio agroalimentario de la UE inició 2025 aumentando las exportaciones y las importaciones

16/05/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

consumo

La confianza del consumidor se desploma en abril

16/05/2025
Eva Adroguer

La restauración, clave en los centros comerciales

16/05/2025
CocaCola campaña vidrio retornable

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025
comercio agroalimentario

El comercio agroalimentario de la UE inició 2025 aumentando las exportaciones y las importaciones

16/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies