Novedades: food Panrico Senzial, la nueva gama de panes de molde Mayo 2008El fabricante de bollería y pan de molde Panrico ha lanzado al mercado Panrico Senzial, la nueva gama de panes de molde funcionales que ayudan a cuidarse porque contienen el 100% de fibra natural.
Esta nueva referencia está disponible en el mercado en blanco e integral y entre sus
productos se incluyen: Blancofibras sin corteza, Integral con corteza y sin corteza y Línea Blanco e Integral con y sin corteza.
Con esta nueva gama, Panrico cubre las principales necesidades funcionales: regulación
del tránsito intestinal y cuidado de la línea y la salud de forma general, manteniendo
todo el sabor y la textura del pan de molde tradicional.
La compañía ha invertido más de dos millones de euros en este proyecto y cumple así con el compromiso recogido en su plan estratégico de apostar por la innovación de productos, la mejora de la calidad y el refuerzo de sus marcas emblemáticas.
Las líneas de producción de la nueva gama de productos se encuentran en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) y Puente Genil (Córdoba), desde donde será distribuida a toda la Península Ibérica.
Emma Suárez será la imagen de Panrico Senzial en una nueva campaña de
publicidad en televisión que comenzará a emitirse el 15 de mayo. ?Emma encaja a la perfección con el ADN de Panrico y los valores que queremos transmitir: es una mujer muy conocida y muy bien valorada que despierta confianza, que es cercana, natural, familiar y hogareña y que se ha convertido en un modelo a seguir?, asegura Ignacio Silva, director comercial de Panrico.