PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 20 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nueva campaña para una mejorada y rediseñada Leche Pascual Calcio

28/06/2013
en Empresas

Grupo Leche Pascual, en su afán de innovación, lanza una nueva Leche Pascual Calcio, con diseño más actual y fresco, con fórmula mejorada, ya que el calcio natural de siempre se enriquece ahora  con nutrientes esenciales, convirtiéndola en la única leche calcio con vitamina K, vitamina D, fósforo y ácido fólico. 

Sin  perder su compromiso con la calidad de contenido y continente, Grupo Leche Pascual estrena fórmula, diseño y campaña para uno de sus productos estrella: la Leche Pascual Calcio. Con nuevo brik de actualizado diseño, de forma y tamaño más cómodo y manejable,  la nueva  presentación está ya disponible en las tres variedades de leche calcio: entera, desnatada y semidesnatada.

Según Cristina Codina, responsable de marketing de leche, “la leche es siempre estratégica en nuestro portfolio. Por eso, Leche Pascual Calcio sigue innovando en esta categoría, no sólo en el producto, sino con formatos actuales, adaptados a las necesidades del consumidor”.

“En esta campaña, el nuevo diseño de brik es más moderno, siguiendo la gama de colores de las variedades de Leche Pascual Clásica, aunque  sin perder la esencia de la marca”. Según Codina, “destacamos, por otro lado, que la nueva formulación ofrece la misma Leche Pascual Calcio de siempre, enriquecida con nutrientes esenciales, para ayudar a tener unos  huesos en forma”.

En unos segundos de televisión, el spot, creado por la agencia Tiempo BBDO con el eslogan “Leche Pascual Calcio, huesos en forma”, resalta los beneficios del calcio para fortalecer los huesos. Grupo Leche Pascual refuerza su liderazgo de calidad, informando de la procedencia natural del calcio añadido y de los nutrientes  esenciales para cuidar la alimentación de las mujeres, que deben mantener sus huesos fuertes.

En el spot, una mujer de unos cincuenta años exhibe su plena forma física ante múltiples obstáculos de la vida diaria. La propia protagonista, que consume  Leche Pascual Calcio, explica que para  sentirse segura es necesario tener los huesos en forma tomando alimentos ricos en calcio.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Jabugo Dop
Alimentación

Las piezas certificadas con DOP Jabugo registraron un valor de casi 13 millones en 2020

19/01/2021

La estimación del valor económico en el mercado del total de las piezas certificadas con Denominación de Origen Protegida (DOP)...

Nueva sede Grupo Cuevas
Empresas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021

Grupo Cuevas ha inaugurado este martes su nueva sede en la Ciudad del Transporte del Polígono de San Cibrao das...

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jabugo Dop

Las piezas certificadas con DOP Jabugo registraron un valor de casi 13 millones en 2020

19/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021
Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies