Grupo Leche Pascual, en su afán de innovación, lanza una nueva Leche Pascual Calcio, con diseño más actual y fresco, con fórmula mejorada, ya que el calcio natural de siempre se enriquece ahora con nutrientes esenciales, convirtiéndola en la única leche calcio con vitamina K, vitamina D, fósforo y ácido fólico.
Sin perder su compromiso con la calidad de contenido y continente, Grupo Leche Pascual estrena fórmula, diseño y campaña para uno de sus productos estrella: la Leche Pascual Calcio. Con nuevo brik de actualizado diseño, de forma y tamaño más cómodo y manejable, la nueva presentación está ya disponible en las tres variedades de leche calcio: entera, desnatada y semidesnatada.
Según Cristina Codina, responsable de marketing de leche, “la leche es siempre estratégica en nuestro portfolio. Por eso, Leche Pascual Calcio sigue innovando en esta categoría, no sólo en el producto, sino con formatos actuales, adaptados a las necesidades del consumidor”.
“En esta campaña, el nuevo diseño de brik es más moderno, siguiendo la gama de colores de las variedades de Leche Pascual Clásica, aunque sin perder la esencia de la marca”. Según Codina, “destacamos, por otro lado, que la nueva formulación ofrece la misma Leche Pascual Calcio de siempre, enriquecida con nutrientes esenciales, para ayudar a tener unos huesos en forma”.
En unos segundos de televisión, el spot, creado por la agencia Tiempo BBDO con el eslogan “Leche Pascual Calcio, huesos en forma”, resalta los beneficios del calcio para fortalecer los huesos. Grupo Leche Pascual refuerza su liderazgo de calidad, informando de la procedencia natural del calcio añadido y de los nutrientes esenciales para cuidar la alimentación de las mujeres, que deben mantener sus huesos fuertes.
En el spot, una mujer de unos cincuenta años exhibe su plena forma física ante múltiples obstáculos de la vida diaria. La propia protagonista, que consume Leche Pascual Calcio, explica que para sentirse segura es necesario tener los huesos en forma tomando alimentos ricos en calcio.