PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 24 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Hacia una asociación de empresas de fabricantes de bacalao y salazones

14/05/2008
en Consumo

Coyuntura  Hacia una asociación de empresas de fabricantes de bacalao y salazones  14 mayo 2008Hoy se reúnen en una de las dependencias del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en Madrid los promotores de la constitución de la Asociación Nacional de Fabricantes de Bacalao y Salazones ?ANFABASA-, en donde se definirán los distintos órganos de gobierno de esta nueva asociación, y de la cual ANFACO actúa como coordinadora.

ANFABASA tendrá como objeto la defensa, representación, gestión y fomento de los intereses generales y comunes de las empresas que formen parte de la misma.

Para alcanzar este objetivo, se considera prioritario el desarrollo de los siguientes fines:

Representar y gestionar, en sus aspectos generales y comunes, los intereses que a tal efecto le sean confiados a la Asociación por sus asociados ante todas las instancias, tales como la Administración, las organizaciones de empresarios y trabajadores y cualesquiera otras instituciones de índole que fuesen.

Ser cauce de representación y participación de todos los asociados en cuantos ámbitos sean convenientes, tanto de carácter económico, político o social, bien de forma directa o por medio de las uniones necesarias con otras asociaciones de empresarios, bien en forma permanente o, para casos concretos, mediante el fomento de sus relaciones con otros órganos empresariales intersectoriales.

Establecer y facilitar servicios de interés común, bien en forma directa o pactando con otras entidades similares si ello conviene a los asociados.

Estudiar todo tipo de problemas comunes que se planteen con carácter genérico a las empresas asociadas.

Ordenar el sector para la mejora generalizada de los productos alimenticios ofertados por las empresas asociadas.

Velar por la calidad y autenticidad de los productos que se comercialicen y garantizar a los consumidores que dichos productos cumplen los requisitos y las exigencias de calidad legalmente establecidas así como todas aquellas a las que los asociados se comprometan.   

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial Lagoh
Distribución

Las ventas en los centros comerciales de Lar España aumentaron un 29,2% en el primer trimestre

23/05/2022

Entre enero y marzo de este año las ventas finales de los inquilinos de los centros comerciales de Lar España...

Food4Future
Consumo

Un 29% de españoles ha reducido o eliminado la carne roja de su dieta en el último año

23/05/2022

Un 29% de los españoles ha reducido o suprimido en el último año la carne roja de su dieta mientras...

Firma del convenio

Galletas Gullón refuerza su colaboración con la donación de sangre

23/05/2022
Víver Kombucha-Eroski

Víver Kombucha llega a los lineales de Eroski

23/05/2022
Rever

Rever espera finalizar 2022 con presencia internacional en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido

23/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial Lagoh

Las ventas en los centros comerciales de Lar España aumentaron un 29,2% en el primer trimestre

23/05/2022
Food4Future

Un 29% de españoles ha reducido o eliminado la carne roja de su dieta en el último año

23/05/2022
Firma del convenio

Galletas Gullón refuerza su colaboración con la donación de sangre

23/05/2022
Víver Kombucha-Eroski

Víver Kombucha llega a los lineales de Eroski

23/05/2022
Rever

Rever espera finalizar 2022 con presencia internacional en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido

23/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies