Marketing y promociones Pringles abre la puerta al mundo del fútbol 13 mayo 2008La marca de patatas Pringles, una marca divertida, social, activa y muy vinculada al deporte ha creado la promoción ?Pringles Edición Especial Dream Team?, una lata de edición limitada que, además de todo el sabor de Pringles, abre la puerta al mundo del fútbol.
Pringles también ha desarrollado una campaña on line a través de su nueva web www.pringlesfootball.com. Se trata de un concurso interactivo en el que se debe crear un video imitando al futbolista Fernando Torres dando ?toques? con la lata de Pringles. El ganador podrá conocer al futbolista del Liverpool en un evento exclusivo y conseguir camisetas firmadas por el ?Dream Team de Pringles?.
Los futbolistas Fernando Torres, Thierry Henry, Michael Owen, Daniele De Rossi, Alexander Frei, Philipp Lahm y Dirk Kuyt forman el ?Dream Team de Pringles? y protagonizan la campaña de publicidad que sale al aire el 19 de mayo. En ella demuestran, dando ?toques? a una lata de Pringles, por qué están entre los mejores futbolistas del mundo.