PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nueva estrategia de Cadbury

08/05/2008
en Empresas

Empresas  Nueva estrategia de Cadbury  8 mayo 2008El grupo británico de confitería Cadbury anunció un cambio estratégico clave en su historia al comenzar a operar bajo la denominación Cadbury plc y hacerse oficial la escisión de su filial estadounidense de bebidas.

Con esta decisión, Cadbury plc quiere dar un nuevo paso para desarrollar exclusivamente su negocio de confitería, que cuenta con un mayor potencial de crecimiento y rentabilidad y aumentar de forma sustancial su cuota de mercado global en este segmento con el reto de lograr los mayores beneficios para sus accionistas.

La nueva compañía, que se encuentra entre el Top 50 del ranking FTSP, ha tenido unos ingresos de 5.100 millones de libras en 2007, está presente en 60 países, y cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo.

Todd Stitzer, CEO de Cadbury plc, ha explicado que el objetivo de esta nueva etapa es seguir manteniendo el liderazgo en el mercado, seguir creciendo en las categorías en las que la compañía opera y ser la mayor y mejor compañía de confitería en el mundo, ?nuestros principios de actuación, basados en los estándares éticos más elevados, inspiran y definen la manera en que desarrollamos nuestra actividad. Estamos convencidos de que la ética y el buen hacer en los negocios van unidos de forma natural, construyen nuestra reputación y nos hace merecedores de la confianza de nuestros grupos de interés. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y nos responsabilizamos del impacto social, económico y medio ambiental de nuestras operaciones. Nuestro reto es maximizar el valor a largo plazo para nuestros negocios, socios y las comunidades donde trabajamos?.

Con más de 200 años de historia, los productos de Cadbury se distribuyen en más de 200 países, siendo número 1 o 2 en más de la mitad de los 50 mercados más importantes del mundo. Entre sus principales marcas destacan Cadbury, Trident, Halls, Green & Black?s, The Natural Confectionery Company, Creme Egg, Eclairs, Flake, Dentyne, Clorets, Hollywood, Stimorol y Bubbaloo.          

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Claudio Express,
Distribución

Gadisa Retail abre un nuevo Claudio Express en la provincia de Orense

21/03/2023

Gadisa Retail abre el cuarto establecimiento franquiciado del año en la provincia de Orense. Pertenece al formato Claudio Express, que...

Ecovalia-presentacion informe
Alimentación

El mercado de productos ecológicos alcanza un valor de 2.856 millones en España

21/03/2023

El mercado total de productos ecológicos en España en 2022 alcanzó los 2.856 millones de euros, de los que 2.532...

Brita

Brita lanza nuevos filtros con mayor capacidad de filtrado y más sostenibles

21/03/2023
Rafael Juan- CEO Vicky Foods

Vicky Foods invierte 80 millones en una nueva planta en Francia

21/03/2023
Sorli

Sorli mantiene sus ventas y prevé invertir 30 millones de euros en 2023 en su plan de expansión

21/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Claudio Express,

Gadisa Retail abre un nuevo Claudio Express en la provincia de Orense

21/03/2023
Ecovalia-presentacion informe

El mercado de productos ecológicos alcanza un valor de 2.856 millones en España

21/03/2023
Brita

Brita lanza nuevos filtros con mayor capacidad de filtrado y más sostenibles

21/03/2023
Rafael Juan- CEO Vicky Foods

Vicky Foods invierte 80 millones en una nueva planta en Francia

21/03/2023
Sorli

Sorli mantiene sus ventas y prevé invertir 30 millones de euros en 2023 en su plan de expansión

21/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies