PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 7 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Las Denominaciones de Origen del vino español, ya no son decisivas a la hora de comprar vino

07/05/2008
en Consumo

Vinos y licores  Las Denominaciones de Origen del vino español, ya no son decisivas a la hora de comprar vino 7 mayo 2008Según una encuesta realizada por el portal de vinos www.deblancoatinto.com en la que han participado 675 usuarios de dicho portal a lo largo del pasado mes de abril, se destaca que el 41% de los compradores de vino, toman como primer criterio a la hora de seleccionar un vino, la recomendación de terceros, anteponiendo dicha opción a otras como la Denominación de Origen (28%) o el precio (21%).

?Observamos desde hace ya algún tiempo que las tendencias de los usuarios están cambiando a un ritmo muy acelerado, ya que no hace demasiado tiempo, sin duda eran las dos grandes Denominaciones de Origen españolas (Rioja y Ribera del Duero), las que acaparaban las preferencias a la hora de elegir una botella de vino. Nos encontramos ante un dato interesante, ya que el consumidor cada vez confía mucho más en otras denominaciones de origen y se interesa por probar nuevos vinos, siempre y cuando tengan buenas referencias del mismo. De esta manera, los consumidores, van poco a poco descubriendo la enorme calidad que hoy en día encontramos en multitud de regiones españolas? comenta Jesús del Olmo, director de Marketing de De Blanco a Tinto.

Los criterios preferidos por los usuarios según dicha encuesta quedaron de la siguiente manera: Recomendación (41%), Denominación de Origen (28%), Precio (21%), Diseño de Etiqueta (5%) y Tipo de Crianza (5%).
      

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecovalia-Organic Food
Empresas

Comienza Organic Food y Eco Living Iberia, la cita más importante del sector ecológico

07/06/2023

Este miércoles 7 y 8 de junio Madrid vuelve a convertirse en epicentro del mundo ecológico con la celebración de...

Coinstar
Distribución

Coinstar firma nuevos acuerdos con Spar y Eroski y afianza su expansión en España

06/06/2023

Coinstar España sigue incrementado su presencia en hipermercados, supermercados y establecimientos cash&carry gracias a nuevos partners y a la instalación...

comercio

EuroCommerce pide reducir las cargas normativas que tiene el comercio minorista

06/06/2023
mayo solidario

Éxito de recaudación en el Mayo Solidario de Gadis

06/06/2023
El Economato-Grupo El Arco

Grupo El Arco trabaja en un plan de reestructuración financiera para relanzar su crecimiento

06/06/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ecovalia-Organic Food

Comienza Organic Food y Eco Living Iberia, la cita más importante del sector ecológico

07/06/2023
Coinstar

Coinstar firma nuevos acuerdos con Spar y Eroski y afianza su expansión en España

06/06/2023
comercio

EuroCommerce pide reducir las cargas normativas que tiene el comercio minorista

06/06/2023
mayo solidario

Éxito de recaudación en el Mayo Solidario de Gadis

06/06/2023
El Economato-Grupo El Arco

Grupo El Arco trabaja en un plan de reestructuración financiera para relanzar su crecimiento

06/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies