La marca de refrescos Schweppes lanza una nueva referencia para la gama de cítricos, que aprovecha este lanzamiento para renovar su imagen. Se trata de Schweppes Limón Dry, el limón más adulto de la marca.
Incluye corteza de limón, el elemento que concentra el máximo aroma y sabor de la fruta e incorpora un toque de quinina, que lo hace mucho más amargo, seco y astringente apto solo para paladares adultos.
El diseño del packaging responde a la personalidad de este nuevo refresco. Se inspira en los valores y herencia de la marca Schweppes, dotándolo de una inconfundible identidad y una imagen muy actual.
Al nuevo Schweppes le acompaña el rediseño de toda la gama de refrescos cítricos de la marca: Schweppes Limón Original, Schweppes Naranja Original y Schweppes Limón Zero, siguiendo la misma línea creativa. La nueva gama se dirige a un público mayor de 30 años que busca un refresco de calidad y sabor inimitables, tanto para tomarlo solo como para combinarlo.
Elton Andrés, director de Marketing de Schweppes España, asegura que “se han planteando el nuevo diseño de toda la gama de cítricos sobre la base de la consistencia, la calidez y la textura. Presentamos un diseño elegante, muy atractivo y sofisticado para un consumidor que ya sabe lo que quiere, y busca la simplicidad de las cosas bien hechas”.