PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Aigua del Montseny y Blats se unen para potenciar el comercio tradicional

06/05/2008
en Consumo

Marketing y promociones Aigua del Montseny y Blats se unen para potenciar el comercio tradicional 6 mayo 2008Aigua del Montseny, compañía catalana fundada en 1959 y especializada en el embotellado de agua del manantial de Sant Antoni en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona), acaba de firmar un acuerdo con Blats, sociedad de reciente creación liderada por Central de Negocis que engloba a más de 130 panaderos y pasteleros de Cataluña.

Se trata de una apuesta por la tradición, por preservar las raíces históricas del entramado social catalán. Ambas entidades han decidido unir esfuerzos porque comparten los mismos valores en la gestión empresarial: modernidad pero manteniendo las tradiciones. El acuerdo tiene como objetivo potenciar el comercio tradicional, un canal que para Aigua del Montseny supone el 70% de su mercado y en el que es líder en ventas de envases familiares (5 y 8 litros).

Blats nace con la voluntad de modernizar los comercios tradicionales. Su objetivo es optimizar y revitalizar la red comercial de las panaderías y pastelerías de toda la vida. La entidad pretende dotar a estos pequeños e históricos establecimientos de las últimas tecnologías para mejorar y profesionalizar su servicio. Todo ello sin olvidar sus raíces, buscando un equilibrio entre el modelo artesanal tradicional y una gestión del negocio más rentable.

Blats reformará centros en el área metropolitana de Barcelona y su entorno, como las comarcas del Vallès y del Garraf, y abrirá nuevos emplazamientos en lugares estratégicos, conservando la tradición de las panaderías y pastelerías antiguas. El acuerdo contempla que Aigua del Montseny distribuirá sus productos en exclusiva a todos estos comercios.

Para la presidenta de Aigua del Montseny, Carme Ninou, ?somos una empresa familiar con 50 años de historia, que, como muchos otros negocios, posee sus propias raíces. Desde el principio la compañía ha apostado por preservar sus valores y esta mentalidad la hemos aplicado a nuestro modelo de gestión. En una época en la que todas las firmas se vuelcan en la gran distribución, nosotros hemos querido apostar por el comercio tradicional y por ello apoyamos decididamente el proyecto de Blats. Su labor permitirá salvar algunos comercios, que con este impulso podrán revitalizar sus negocios?.

Blats ya ha iniciado la remodelación de algunos centros y, pese a hallarse en fase inicial, la iniciativa ya está dando grandes resultados, puesto que los establecimientos han incrementado sus ventas de manera considerable. De cara a los próximos meses, la entidad prevé remodelar algunas pastelerías y panaderías de gran tradición en municipios barceloneses como Sabadell, Granollers, Sant Vicenç dels Horts o Sant Sadurní d?Anoia.  

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cebralin-AC Marca
Empresas

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023

La marca Cebralín, cuyo producto más conocido es el quitamanchas en seco para manchas de aceites y grasas, ha pasado...

Lasus Marsa
Empresas

Premier Foods & Meat crea el grupo empresarial Zander Foods

30/03/2023

La empresa Premier Foods & Meat, especializada en producto fresco de ternera, cerdo y cordero de primera calidad, ha adquirido las sociedades...

Comida

Los españoles esperan contener el gasto en Semana Santa

30/03/2023
Henkel Memoria Sostenibilidad

Henkel prevé que el 100% de sus envases estén diseñados para su reciclaje y reutilización en 2025

30/03/2023
Embutidos Martinez

Embutidos Martínez redujo su beneficio un 46% en 2022 a pesar de aumentar sus ventas un 18,5%

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
Lasus Marsa

Premier Foods & Meat crea el grupo empresarial Zander Foods

30/03/2023
Comida

Los españoles esperan contener el gasto en Semana Santa

30/03/2023
Henkel Memoria Sostenibilidad

Henkel prevé que el 100% de sus envases estén diseñados para su reciclaje y reutilización en 2025

30/03/2023
Embutidos Martinez

Embutidos Martínez redujo su beneficio un 46% en 2022 a pesar de aumentar sus ventas un 18,5%

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies