PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 28 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

DuPont presenta un innovador concepto de embalaje para transporte

06/05/2008
en Consumo

Equipamiento  DuPont presenta un innovador concepto de embalaje para transporte 6 mayo 2008La nueva generación de Airliner, un revestimiento aislante e hinchable para cajas/contenedores de transporte, es el resultado del desarrollo conjunto acordado entre DuPont y Coldpack, con sede en París (Francia). Proporciona una alternativa a los materiales de aislamiento convencionales, tales como poliestireno expandido (EPS), para el transporte bajo temperatura controlada de productos perecederos.

Este revestimiento emplea diferentes resinas de envasado de DuPont, tales como DuPont Surlyn, DuPont Bynel y DuPont Nucrel, para su tecnología patentada de barrera térmica interna, Airliner proporciona unas prestaciones térmicas de alto nivel, con costes de transporte y manipulación reducidos y con un bajo impacto ambiental. Airliner convierte la caja/contenedor de transporte en un dispositivo más fresco o de contención del calor para el transporte de productos sensibles a las temperaturas. Previene goteos, roturas y agrietamiento de los productos enviados mediante transporte de mercancías rápido.

Antes de su uso, puede ser transportado y almacenado en plano, lo cual reduce los costes de almacenamiento, manipulación y transporte. Una vez inflado con aire o gas inerte, evita que el calor penetre en las paredes del contenedor. Una vez desinflado tras su uso, Airliner facilita su almacenamiento compacto y adecuado, o su eliminación.

?Airliner responde a los retos medioambientales actuales del embalaje: reducción de peso, volumen y costes?, dice Arnaud Adam, vicepresidente de marketing y ventas de Coldpack. ?Airliner® es seis veces más ligero en comparación con una caja EPS de 24kg/m3, y ahorra un tercio de espacio de almacenamiento cuando no está inflado. Es más, en lo referente a las capacidades de aislamiento, Airliner® supera las ofrecidas por los embalajes análogos de espuma?.         

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pescaderia Caprabo
Distribución

Supermercado e hipermercado, lugar de compra habitual de pescado y otros productos del mar

27/05/2022

El lugar de compra habitual del pescado y otros productos del mar es el supermercado e hipermercado (73%), seguido de...

Zespri
Empresas

Zespri elevó sus ingresos por ventas un 12% en 2021 logrando una cifra récord

27/05/2022

Zespri ha logrado un resultado récord para la temporada 2021/22, con ingresos totales por ventas de frutas a nivel mundial...

Hispack

Hispack y Graphispag cumplen sus expectativas

27/05/2022
dialogos-cumbre-alimentaria

La triple sostenibilidad del sector porcino, clave para mejorar los sistemas alimentarios

27/05/2022
Eroski y Gobierno_Vasco

Eroski y el Gobierno Vasco refuerzan su colaboración para impulsar la industria agroalimentaria

27/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pescaderia Caprabo

Supermercado e hipermercado, lugar de compra habitual de pescado y otros productos del mar

27/05/2022
Zespri

Zespri elevó sus ingresos por ventas un 12% en 2021 logrando una cifra récord

27/05/2022
Hispack

Hispack y Graphispag cumplen sus expectativas

27/05/2022
dialogos-cumbre-alimentaria

La triple sostenibilidad del sector porcino, clave para mejorar los sistemas alimentarios

27/05/2022
Eroski y Gobierno_Vasco

Eroski y el Gobierno Vasco refuerzan su colaboración para impulsar la industria agroalimentaria

27/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies