La cadena de distribución Simply ha cerrado el ejercicio de 2012 con una facturación total de 1.017 millones de euros, un 1,7 % más que el año anterior. A lo largo del año se han abierto 20 nuevos centros franquiciados y 50 centros han sido transformados, ya que eran, estos últimos, supermercados asociados de la cadena, bajo la enseña Aro Rojo.
Así, se han incorporado a la red de franquicia Simple 70 nuevos supermercados, con lo que suma 209 centros bajo las enseñas Simply City, Simply Market, HiperSimply y Simply Store, de los cuales 123 son supermercados propios y 86 supermercados franquiciados. La firma también cuenta con 17 gasolineras y emplea a 6.000 personas.
En 2013 ya se han abierto nueve centros más, lo que supone 95 supermercados franquiciados Por enseñas, la red de franquiciados Simply cuenta en la actualidad con 55 Simply Basic, 16 Simply City, 23 Simply Market y 1 HiperSimply. El desarrollo de la franquicia continúa siendo en 2013 un eje estratégico para la compañía que espera cerrar el año con 20 nuevas franquicias abiertas.