Marketing y promociones Carretilla inicia una promoción con destino a Nueva York 23 abril 2008Esta primavera Carretilla adelanta las vacaciones a los consumidores que se animen a participar en su nueva y atractiva promoción: ?Pasa un día Pic-Nic?. Una promo que, en esta ocasión, Carretilla extiende exclusivamente a su gama de cinco Ensaladas Pic-Nic listas para tomar, por la idoneidad de este plato tan apetecible, cómodo y sano en primavera.
Carretilla ha ideado una promoción que asemeja su mecanismo al de un concurso, en el que el premio está ligado a la obtención del mayor número de puntos. Una promoción diferente también desde su concepto, pues permite participar individualmente o formando parte de un grupo de hasta cinco amigos.
Para participar, el primer paso es entrar en el microsite www.tudiapicnic.com y registrarse (si se trata de un nuevo usuario). En ese mismo momento comienza el juego, con la obtención de los primeros 50 puntos. La puja por los puntos tendrá diversas recompensas. Cada semana durante los dos meses de vigencia de la promoción, se contabilizarán las puntuaciones para premiar al ganador de la semana. La persona o grupo de amigos que haya obtenido más votos, ganará una cesta Pic-Nic repleta de productos Carretilla para cada integrante del grupo. Al final de la promoción, el grupo o persona que más puntos haya acumulado, ganará un estupendo viaje a Nueva York durante cinco días, más 5.000 euros para disfrutar de esta experiencia inolvidable de la mano de Carretilla. El segundo y tercer grupo o persona finalista de la promoción obtendrá también su cesta Pic-Nic, una por cada integrante del grupo.