PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 25 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La nueva campaña del whisky Jameson invita a no tomarnos las cosas tan en serio

22/04/2008
en Consumo

Marketing y promociones La nueva campaña del whisky Jameson invita a no tomarnos las cosas tan en serio 22 abril 2008Bajo el claim Seriously Playful, Jameson hace un guiño divertido para los momentos serios y cuenta lo en serio que se toman su whiskey, pero sobre todo lo en serio que saben disfrutarlo con buen humor.

La propuesta está basada en los valores irlandeses más carismáticos, jugando con la complicidad y el humor inteligente propio de la marca. Así, Jameson se vuelve seriamente juguetón, traviesillo y descarado.

La marca se siente libre y segura de sí misma, no quiere mostrarse tan seria y formal y huye del tópico del mundo de los whiskys. Cuando la mayoría de las marcas trabajan posicionamientos y se decantan por transmitir valores de amistad y modernidad, Jameson juega con una imagen directa que busca generar la empatía del consumidor. En definitiva, Jameson es ?serio a la hora de hacer un buen whiskey, no en la forma de bebérselo?.

?Hasta ahora, la comunicación de la marca se ha basado en el origen irlandés de nuestro whiskey, pero Jameson es diferente también por la sorprendente suavidad de su sabor y sobre todo por su personalidad, cercana, carismática y divertida, al igual que lo son los irlandeses?, explica Sofía Ingunza, Brand Manager de Jameson. 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Bebida refrescantes
Bebidas

La industria española de bebidas refrescantes reducirá el azúcar un 10% adicional en 2025

25/05/2022

La Asociación Española de Bebidas Refrescantes (Anfabra) ha anunciado su compromiso de disminuir el azúcar un 10% adicional entre 2020...

Risi-snacks
Novedades

Risi amplía la gama de snacks Míos! con un nuevo sabor

25/05/2022

Risi lanza Míos! de maíz y boletus con sabor a cebolla caramelizada, un nuevo sabor que puede disfrutarse incluso sin...

Foro Landaluz

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022
Primaflor-La Caña

Primaflor y La Caña se alían para producir y comercializar nuevos productos de IV y V gama

25/05/2022
Hurto

El comercio aplaude el cambio en la aplicación de las penas por hurto multirreincidente

25/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bebida refrescantes

La industria española de bebidas refrescantes reducirá el azúcar un 10% adicional en 2025

25/05/2022
Risi-snacks

Risi amplía la gama de snacks Míos! con un nuevo sabor

25/05/2022
Foro Landaluz

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022
Primaflor-La Caña

Primaflor y La Caña se alían para producir y comercializar nuevos productos de IV y V gama

25/05/2022
Hurto

El comercio aplaude el cambio en la aplicación de las penas por hurto multirreincidente

25/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies