Premios Limón & Nada, ?Mejor concepto? en los premios internacionales de Innovación 2008 22 abril 2008Limón & Nada, la limonada natural sin conservantes -lanzada por Coca-Cola España en junio de 2007-, ha sido galardonada con la mención especial al ?Mejor concepto? en todas las categorías, en los Premios Internacionales de Innovación 2008, celebrado en Moscú.
Los premios, que organiza Zenit Internacional, en colaboración de la Asociación europea de bebidas, reconocen a las empresas o productos que han destacado durante el último año en el lanzamiento de nuevos productos, envases e iniciativas de Marketing. La edición 2008 reunió a más de 120 candidaturas de 21 países.
El premio al ?Mejor concepto? ha sido concedido a Limón & Nada por ser una propuesta de refresco adulto moderna que ha sabido dar forma, con un envase ingenioso y un buen producto del que resalta la naturalidad de sus ingredientes. Además de este reconocimiento, Limón & Nada fue finalista en la categoría de ?Mejor nuevo zumo-bebida base zumo.
En menos de un año desde su lanzamiento, la marca representa ya el 25% de las ventas de Minute Maid en España. Además, se ha consolidado en el mercado pese a estar ideado para los meses de verano. Está disponible en tres sabores: limonada clásica, con un toque de hierbabuena o con un toque de Cardamomo.