Olay lanza la primera crema con tratamiento anti-edad + efecto flash que reduce las arrugas en tan sólo diez minutos. Su revolucionaria Tecnología Dual ofrece un efecto flash que reduce instantáneamente las arrugas y líneas de expresión y por otro, aporta beneficios antienvejecimiento a largo plazo, protegiendo la piel de futuras arrugas.
La innovadora tecnología Optics+ proporciona un efecto flash, imitando la respuesta óptica de un cutis joven. Sus avanzados micro-rellenadores, unas partículas microscópicas en tres tamaños diferentes, rellenan las partes profundas de las arrugas y líneas de expresión. De esta forma, los contrastes, sombras y reflejos se atenúan en tan sólo diez minutos y se reducen las arrugas y líneas de expresión, proyectando una piel de apariencia más joven.
Además de este efecto flash instantáneo y como complemento a la tecnología de difusión de la luz Optics+, aporta beneficios anti-edad a largo plazo, para una piel visiblemente más joven en tan sólo 14 días. Tras su uso durante ese periodo, la piel se muestra con menos arrugas y líneas de expresión y con mayor luminosidad.
Ello se consigue gracias a una fórmula exclusiva que contiene Peptamida Y6 –un biopéptido extraído de la fermentación de la levadura- Vitamina B3, el complejo de Amino-péptidos de la gama Regenerist y agentes hidratantes Olay.