La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, acaba de poner en marcha en sus establecimientos comerciales la campaña Innovación, una iniciativa encuadrada en la macro-campaña Valores 2012, que recoge las principales actuaciones en materia de I+D+i.
Compromiso con el Medio Ambiente y el vanguardista modelo de Tienda Sostenible son los dos principales puntos de apoyo de esta campaña destinada a mejorar la calidad de vida de los consumidores, traducida en la práctica en ahorro de tiempo y en compras más confortables.
El balance de su compromiso con el desarrollo e implementación del I+D+i se engloba dentro de la campaña Valores 2012. Un calendario anual que concreta la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía en seis iniciativas dirigidas a activar la sensibilización social y cuya sub-campaña, durante los meses de octubre y noviembre, se corresponde con la apuesta por la Innovación.
Un valor que representa la manifestación máxima del compromiso de Vegalsa con el emprendimiento y la apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas al ahorro y a la mejora permanente del servicio al cliente. Una apuesta por ofrecer soluciones eficientes y mejorar la calidad de vida de los consumidores.
En el marco de esta sub-campaña, la compañía ha activado una promoción en los establecimientos comerciales que operan bajo las enseñas EroskiCenter, EroskiCity, Familia y Cash Récord de toda Galicia poniendo a disposición de sus clientes soluciones eficientes que le permiten desmarcarse de otras empresas del sector.
La actividad de Vegalsa-Eroski en pro del medio natural en el que opera forma parte de su Plan de Responsabilidad Empresarial ocupando una posición estratégica. Para lograr un mundo más “limpio” la empresa gallega apuesta por desarrollar establecimientos sostenibles, un nuevo modelo de tienda con una estética moderna y funcional que permite una distribución y localización más cómoda del producto.