La empresa guijuelense Jamones Aljomar presenta su catálogo ‘Grandes Ideas para Regalar’ con los mejores lotes de obsequios en los que se conjugan precio y calidad con un objetivo claro: que el sabor de los ibéricos Aljomar esté presente en los mejores momentos de celebración durante la próxima Navidad.
El completo proceso de renovación de imagen que en la actualidad desarrolla la marca ha traído consigo no sólo cambios en la identidad corporativa, sino también la creación de nuevos productos, packaging, cajas, estuches y embalajes. Una buena muestra de ellos se puede descubrir en este catálogo, en el que se ha prestado gran atención tanto a la forma como al fondo.
Un claro ejemplo es el nuevo papel de regalo con el que ‘vestir’ a los jamones y paletas Aljomar o las cajas diseñadas especialmente para los lotes o los estuches regalo. En definitiva, la marca guijuelense da un paso más para que los clientes tengan la presentación que se merece en las grandes ocasiones.
En esta fase, cobra especial relevancia la línea premium Tributo Don Alfonso, que fue presentada el pasado mes de marzo en Alimentaria y ha recibido grandes elogios por su alto nivel gastronómico. A lo largo del mes de octubre, será también degustada en diversas presentaciones y catas de productos Aljomar que se realizarán en Zaragoza, Barcelona y Valencia.
Además, ésta no es una Navidad más para Jamones Aljomar; se trata de un momento muy especial, puesto que fue por estas fechas, hace 20 años, cuando Alfonso Sánchez, decidió crear Aljomar donde puso en práctica todos los conocimientos adquiridos desde su niñez. Durante estas dos décadas, Jamones Aljomar ha evolucionado y ha crecido con éxito gracias a una cadena de trabajo basada en la calidad, la responsabilidad, el esfuerzo, el máximo respeto al consumidor y el exquisito cuidado en la relación con su clientes. Hoy día, la marca está presente en más de 30 países y, además, realiza un extensa labor de difusión para promover la cultura del ibérico por todo el mundo.