PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 26 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Zespri da a conocer las propiedades del kiwi y sus con 2.500 degustaciones

05/10/2012
en Empresas

Con objeto de dar a conocer las propiedades nutricionales del kiwi y sus beneficios para la salud, Zespri está llevando a cabo una serie de degustaciones en diferentes ciudades de España.

 

A lo largo de 2012, se están realizando unas 2.500 acciones en establecimientos en las que los consumidores tienen la oportunidad de probar Zespri Green y Zespri Gold, apreciando el delicioso sabor y diferencias entre ambas variedades: mientras que Zespri Green tiene un sabor intenso con un refrescante toque ácido, Zespri Gold es dulce y tropical.

 

Otra de las ventajas del kiwi que se está dando a conocer en estas degustaciones es su facilidad para comerlo en cualquier momento y lugar. Para ello, se obsequia a los consumidores con una original cuchara cuyo mango tiene función de cuchillo, de tal modo que con un solo utensilio pueden partir los kiwis en dos mitades y tomarlos como si fuesen un producto lácteo.

 

Estas acciones se están desarrollando tanto en fruterías tradicionales y mercados municipales, como en cadenas de fruterías, supermercados e hipermercados, con el fin de llegar a todo tipo de consumidores, independientemente de cuál sea su punto de compra habitual.

 

En las fruterías tradicionales, Zespri colabora directamente con los propietarios y empleados para impulsar el consumo y conocimiento de sus variedades de kiwi. Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Vigo o Sevilla son solo algunas de las ciudades españolas en las que se está trabajando con este tipo de establecimientos.

 

En el caso de los mercados municipales, se coloca el stand promocional en alguno de los puntos de mayor afluencia. Con esta fórmula, Zespri está presente en ciudades como Madrid (Mercado de la Cebada, Mercado de Maravillas, Mercado de Ventas, Mercado de Santa María de la Cabeza), Barcelona (Mercado de Santa Caterina, La Boquería, La Barceloneta, Mercado de Montserrat) y Valencia (Mercado Central, Mercado del Cabañal, Mercado de Jesús), entre otras.

 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolsas Mercadona
Distribución

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021

La cadena de distribución Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso de todas las secciones de sus...

Pan de burger rústico de Dulcesol
Novedades

Dulcesol amplía su catálogo de pan

26/01/2021

Dulcesol comienza el año con tres nuevas especialidades de pan que se incorporan al extenso surtido formado por más de...

Filete de Tello

Tello revalida el sello de Bienestar Animal Certificado

26/01/2021
Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

26/01/2021
Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

26/01/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bolsas Mercadona

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021
Pan de burger rústico de Dulcesol

Dulcesol amplía su catálogo de pan

26/01/2021
Filete de Tello

Tello revalida el sello de Bienestar Animal Certificado

26/01/2021
Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

26/01/2021
Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

26/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies