Las marcas Zumos Pago y las mermeladas de La Vieja Fábrica se alían con el objetivo de fomentar el consumo del desayuno, al mismo tiempo que aportan un valor añadido al canal.
De esta forma, llevarán a cabo una campaña de promoción conjunta en el canal horeca a través de la cual el hostelero que compre cinco cajas de zumos Pago será obsequiado con tres cajas de minidosis de mermeladas La Vieja Fábrica, con dos entradas de cine o una sesión de Spa y un kit de visibilidad para fomentar las ventas entre los clientes y la rotación del producto, en el cual se propone el desayuno Pago ideal, compuesto por un zumo Pago, una tostada con mermelada La Vieja Fábrica y un café.
Además, Zumos Pago, para apoyar la cultura, realizará una promoción en los clientes finales, regalando 100 entradas dobles a la semana para ir al cine, durante 15 semanas en un circuito por toda España. La promoción comenzará el 1 de octubre 2012 hasta el 13 de Enero 2013.
Para acceder a la promoción, los consumidores simplemente tendrán que consumir un Desayuno Pago en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción, y se les dará un código, que tendrán que comprobar en la web www.desayunaconzumospago.com si resulta premiado con las entradas de cine. Durante la promoción, Zumos Pago regalará unas 1.500 entradas de cine dobles.