Caprabo radicaliza la relación con el cliente con el lanzamiento de un nuevo programa de fidelización basado en el ahorro y la personalización.
Caprabo ha diseñado su nuevo club -Mi Club Caprabo- con el objetivo de proporcionar una nueva herramienta de ahorro para sus clientes. El Club ofrece descuentos inmediatos a través de más de 1.000 precios exclusivos para los poseedores de la tarjeta.
Además de los habituales cupones de descuentos en productos, el Club ofrece descuentos a más de 100.000 clientes en categorías enteras de hasta un 20% durante todo el año. Los clientes también gozan mensualmente del día del cliente con descuentos de un 5% en la totalidad de la cesta de la compra.
Adicionalmente emite puntos canjeables por vales o regalos (una familia con 3 hijos podría llegar a obtener más de 500 anuales a través del programa de puntos). El Club proporciona información de los productos que cada cliente concreto tiene en oferta en su tienda de manera que permite planificar la compra para obtener el máximo ahorro posible.
El nuevo programa de fidelidad está enfocado a recuperar el “espíritu tendero” dando un trato personalizado cada cliente y ofreciendo más ventajas para los mejores clientes. Según Alberto Ojinaga, director general de Caprabo,
El nuevo programa de fidelidad y sus ventajas suponen una inversión para Caprabo de más de 20 millones de euros, y está previsto aporte a la compañía un incremento de la cifra de negocio del 3% en el próximo ejercicio. Caprabo espera que la participación media de las ventas con tarjeta se situé por encima del 75%.