Huggies, la marca de pañales desechables de Kimberly-Clark, lanza al mercado un nuevo pañal con una mayor protección, más fino y absorbente. Con su nuevo lema “Be Happy Be Huggies” la marca ofrece ahora un pañal menos abultado en la entrepierna y más adaptable y cómodo para el niño.
Este producto, concebido para responder con eficacia a las necesidades reales que buscan las madres y ofrecer el máximo bienestar a sus usuarios, los pequeños, es posible gracias a la nueva tecnología Conforfit, que asegura una distribución optimizada del mix de materiales absorbentes y celulosa, consiguiendo de este modo una nueva protección. Se obtiene así un pañal más fino, capaz de amoldarse con facilidad al cuerpo y los movimientos del niño y, al mismo tiempo, seguro por su gran capacidad de absorción.
En el marco de dicho lanzamiento, Huggies está llevando a cabo un concurso en behappybehuggies.com y en la fan page de HuggiesClub en Facebook. Las mamás y papás podrán participar colgando fotos donde sus hijos aparezcan haciendo divertidas trastadas. Todos los participantes obtendrán un descuento de 3 euros. Además, como apoyo a las familias en tiempo de crisis, Huggies premia cada semana, durante tres meses, a la foto más divertida con un año de pañales gratis.
Con el lanzamiento de este nuevo pañal y su nuevo claim “Be Happy, Be Huggies”, la marca busca reafirmar la confianza y tranquilidad de las madres y la protección y felicidad de los pequeños en su día a día. En el último estudio de la OCU sobre pañales, llevado a cabo en 2011, los pañales Huggies fueron valorados por los expertos como los mejores pañales desechables de marca. Con este nuevo pañal, Huggies se supera a sí mismo con un producto de vanguardia desarrollado a la medida de las necesidades reales de los niños.