PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 20 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Huggies, de Kimberly-Clark, presenta un nuevo pañal fino, absorbente y cómodo

02/10/2012
en Non Food

Huggies, la marca de pañales desechables de Kimberly-Clark, lanza al mercado un nuevo pañal con una mayor protección, más fino y absorbente. Con su nuevo lema “Be Happy Be Huggies” la marca ofrece ahora un pañal menos abultado en la entrepierna y más adaptable y cómodo para el niño.

 

Este producto, concebido para responder con eficacia a las necesidades reales que buscan las madres y ofrecer el máximo bienestar a sus usuarios, los pequeños, es posible gracias a la nueva tecnología Conforfit, que asegura una distribución optimizada del mix de materiales absorbentes y celulosa, consiguiendo de este modo una nueva protección. Se obtiene así un pañal más fino, capaz de amoldarse con facilidad al cuerpo y los movimientos del niño y, al mismo tiempo, seguro por su gran capacidad de absorción.

 

En el marco de dicho lanzamiento, Huggies  está llevando a cabo un concurso en behappybehuggies.com y en la fan page de HuggiesClub en Facebook. Las mamás y papás podrán participar colgando fotos donde sus hijos aparezcan haciendo divertidas trastadas. Todos los participantes obtendrán un descuento de 3 euros. Además, como apoyo a las familias en tiempo de crisis, Huggies premia cada semana, durante tres meses, a la foto más divertida con un año de pañales gratis.

 

Con el lanzamiento de este nuevo pañal y su nuevo claim “Be Happy, Be Huggies”, la marca busca reafirmar la confianza y tranquilidad de las madres y la protección y felicidad de los pequeños en su día a día. En el último estudio de la OCU sobre pañales, llevado a cabo en 2011, los pañales Huggies fueron valorados por los expertos como los mejores pañales desechables de marca. Con este nuevo pañal, Huggies se supera a sí mismo con un producto de vanguardia desarrollado a la medida de las necesidades reales de los niños.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumidor
Consumo

El 63% de los españoles aumenta su ahorro por la situación económica

20/01/2021

Como en crisis anteriores, el consumidor español se refugia en el ahorro. De hecho, seis de cada 10 asegura estar...

Jamón Serrano
Alimentación

El Consorcio del Jamón Serrano exporta un 0,39% más frente a la caída del 4% del total del sector

20/01/2021

El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) ha exportado en 2020 un total de 765.091 piezas selladas, una cifra un...

Condis

Condis amplía su red comercial

20/01/2021
Heura triplica su cifra de negocio en 2020

Heura triplica su cifra de negocio en 2020

20/01/2021
Presentación de Anged

Las grandes empresas de la distribución se apoyan en la sostenibilidad para liderar su transformación

20/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumidor

El 63% de los españoles aumenta su ahorro por la situación económica

20/01/2021
Jamón Serrano

El Consorcio del Jamón Serrano exporta un 0,39% más frente a la caída del 4% del total del sector

20/01/2021
Condis

Condis amplía su red comercial

20/01/2021
Heura triplica su cifra de negocio en 2020

Heura triplica su cifra de negocio en 2020

20/01/2021
Presentación de Anged

Las grandes empresas de la distribución se apoyan en la sostenibilidad para liderar su transformación

20/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies