El grupo Danone ha elegido al entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, y a la periodista Ana Rosa Quintana como portavoces de dos de sus marcas más conocidas, Danacol y Densia.
Del Bosque, en esta nueva campaña, da un paso más en su compromiso con la salud cardiovascular y pretende convertirse en nuestro entrenador contra el colesterol. Muestra su implicación yendo personalmente a casa de un consumidor para convencerlo junto con su familia de que el colesterol alto es un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades del corazón y de la importancia de reducirlo.
Javier Mir Gubern, Brand Manager de Danacol, afirma que Del Bosque es un ejemplo de constancia y superación: “confiamos en Vicente del Bosque para que anime a la gente a concienciarse sobre la importancia del cuidado del colesterol y que cada día más personas puedan disfrutar de tener un corazón sano”.
Por su parte, Ana Rosa Quintana protagoniza la nueva campaña de comunicación de Densia, donde presenta la novedad Densia Forte, una nueva fórmula para ayudar a cuidar los huesos de una forma fácil y apetecible.
La popular presentadora comparte con todas las mujeres la importancia de cuidarse para seguir al pie del cañón. “Yo no paro quieta, me gusta sentirme activa y quiero seguir así para disfrutar de las cosas que más me gustan y de los míos. Por eso cuido mis huesos, para estar siempre en movimiento”.