Heineken crea una colección de botellas de edición limitada en las que incluye la imagen de James Bond para conmemorar su fiel colaboración con la saga, ante el próximo estreno de ‘Skyfall’. Durante los meses de octubre y noviembre, Heineken® ofrece novedades de packaging para el canal Horeca y Alimentación.
La botella Heineken James Bond STR Aluminio (Night and Day) de 33 centilitros es la joya de la colección, que los consumidores podrán disfrutar en Hostelería. Una sorprendente botella que presenta distinta apariencia de día y de noche. La botella ‘STR’ (33 cl) se caracteriza por su gran calidad y un diseño elegante y sutil. Su impecable acabado de aluminio incluye una tecnología que ante luz negra hace brillar su etiqueta.
Los formatos a la venta en el canal Alimentación también presentan novedades en su packaging. Heineken® incorpora la imagen de James Bond en los Packs de 6 latas (33cl) y 6 botellas (25cl) y en el nuevo Pack 6 botellas 33 cl James Bond, de edición limitada, que incluye botellas de diseño exclusivo con ‘Skyfall’.