Premios Florette premia con 100.000 euros a un consumidor de ensalada 3 junio 2008Florette entregó los 100.000 euros del premio de su campaña ?dile adiós a tu hipoteca? a Miguel González Gil, al que accedió tras la compra de tan sólo seis bolsas de ensaladas Gourmet.
El acto tuvo lugar el pasado 29 de mayo en el nuevo centro comercial Hiper Azul de Madrid. Además, contó con la presencia del gerente del centro Eroski, Manuel Sierra; representantes de Florette en Madrid y los familiares del ganador.
El ganador, natural del Cáceres pero residente en Madrid, resultó agraciado con el premio el pasado 7 de mayo en un sorteo ante notario y, aunque no posee una hipoteca de la que librarse, utilizará el premio para lo que prefiera.
Esta acción promocional comenzó el pasado 15 de enero y finalizó el 30 de abril de 2008. Para participar, los consumidores tan sólo necesitaron dos productos de la marca Florette. Muchos de los consumidores participaron a través de Internet introduciendo sus datos personales junto con dos códigos de barras y las fechas de caducidad de ambos productos en una microsite www.adiosatuhipoteca.com. Otros optaron por participar a través del correo ordinario, recortando los códigos de barras de los dos productos.