Eroski lanza un plan de fidelización de su supermercado online dirigido a clientes con tarjeta Eroski red, que consiste en la bonificación de los gastos de envío para compras superiores a 140 euros. Esta oferta será válida hasta final de año.
Con esta acción, Eroski quiere llegar al 30% de los clientes que pagan con la tarjeta Eroski red, que son los más asiduos y los más fieles, y por lo tanto, los más vinculados a la marca.
Desde este mes de mayo, Eroski online ha reducido el precio de 700 productos de consumo habitual, con el ánimo de adecuar más todavía los precios a las economías domésticas.
Además de este ajuste de precios, el supermercado Eroski online mantiene su política de ofertas, trasladando al entorno online las ofertas de las tiendas para que sus clientes también puedan beneficiarse de las mismas.
Eroski online ofrece todos los productos de venta habitual en un supermercado: más de 10.000 productos y marcas de la compra diaria para el hogar. La página web está diseñada para que la búsqueda y compra resulte muy fácil y cómoda.
El supermercado Eroski online cuenta con una trayectoria de más de once años y ofrece ya servicio en Asturias, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ceuta, Ciudad Real, Galicia, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Málaga, Navarra, País Vasco, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zamora, Zaragoza, Almería, Badajoz, Granada, León, Palencia, Salamanca y Huesca.
Los clientes pueden realizar sus compras hasta con una semana de antelación a la fecha de entrega y pueden registrar hasta tres direcciones distintas para la recepción. Los pedidos son confeccionados, manipulados, embalados y entregados por un equipo de expertos profesionales. Las entregas se realizan de lunes a sábado, de 10 a 22 horas, excepto el sábado, jornada en la que el servicio finaliza a las 15 horas. Para la comodidad del cliente, éste elige la franja horaria de dos horas en la que quiere recibir el pedido.
Eroski tiene en marcha este canal de venta por Internet acorde con la política comercial general: precio competitivo y garantía de calidad de su servicio. El cliente online puede consultar y adquirir fácilmente los numerosos productos en oferta, agrupados en una misma sección.