PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 31 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El plástico contamina 10 veces más que el cartón

29/07/2008
en Consumo

Coyuntura  El plástico contamina 10 veces más que el cartón 29 julio 2008La cantidad de CO2 que se emite a la atmósfera en los procesos de fabricación de los envases presenta importantes diferencias dependiendo del material que se produzca. Así lo demuestra un estudio elaborado por el Instituto para el Desarrollo de Producto, con la colaboración del Centro de LCT danés y Logisys, y el Ministerio de Medio Ambiente danés. Según las conclusiones de este análisis, por cada kilo de cartón que se produce, se emiten 0,26 m3 de CO2, frente a los 2,7 m3 que se emiten con el plástico y los 6,74 m3 que se originan con el aluminio.

En este contexto NNZ, empresa distribuidora de embalajes para el sector industrial y agrícola, hace su aportación presentando los nuevos envases Trykko Pack. Suponen un valor añadido para el cliente final y para el Medio Ambiente. Los embalajes Trykko Pack permiten, por un lado, todo tipo de impresiones y, por otro lado, contaminan menos que envases fabricados con otros materiales.

Trykko Pack se presenta en envases de distintas medidas. Además, es idóneo para carnes, pescados, platos preparados, todo tipo de productos de cuarta gama y productos frescos, en todas sus presentaciones: para MAP (Modificación Atmosférica del Producto), embalajes que permiten una mejor y mayor conservación del producto mediante la aplicación de distintos gases; para poner en el horno; y como simple continente.

El cliente final, además de comprar un producto perfectamente envasado, disfruta de un embalaje innovador en el que se le ofrece información añadida, ya sea sobre el contenido o sobre cualquier otro tema relacionado. Además, pone su grano de arena en la preservación del entorno. Y es que, una de las principales virtudes de este producto se basa en su respeto por el Medio Ambiente.    

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Citricos
Alimentación

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023

La actual campaña citrícola, debido a las adversas condiciones climáticas, será una de las más bajas de las 10 últimas...

70 Aniversario Coca-Cola España
Bebidas

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023

Más de 3.500 empleados de Coca-Cola en España celebraron este jueves el 70 aniversario de la fabricación de la primera...

Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Citricos

Estiman una caída de la producción de cítricos del 17,7%

31/03/2023
70 Aniversario Coca-Cola España

Coca-Cola celebra el 70 aniversario de la primera botella fabricada en España

31/03/2023
Anfaco Cecopesca

La producción de conservas de pescado y marisco disminuyó un 7,6% en 2022

31/03/2023
Claudio Express-Gadisa

Gadisa amplía su red de supermercados franquiciados

31/03/2023
Pernod Ricard España-Best Workplaces 2023

Pernod Ricard España, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2023

31/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies