Marketing y promociones Mahou-San Miguel crea la Guía Mahou premium light 29 julio 2008Tras el lanzamiento de Mahou Premium Light, el pasado mes de abril, el grupo Mahou-San Miguel se ha embarcado en una nueva aventura: la creación de la Guía Mahou premium light.
Al hilo del claim de la campaña ?Hay un mundo más ligero, ¿subes??, y con una estética cuidada y moderna, la guía trasladará al consumidor a un mundo de sensaciones en el que todo lo que le rodea es suave y ligero.
Para la elaboración de esta guía -especialmente dirigida a aquellos consumidores que buscan un reflejo de su personalidad: exigente, sofisticada y con un estilo de vida actual- se ha contado con la participación de Boris Izaguirre, Melanie Olivares, Gonzalo Miró y Vicky Martín Berrocal.
Junto a ellos, un grupo de profesionales de distintos sectores relacionados con la salud, la belleza y los estilos de vida han asesorado a este selecto grupo de famosos, en un entorno incomparable como Estambul, en el que han disfrutado de una ciudad diferente y con estilo propio, como la nueva Mahou Premium Light.