PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 27 de junio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Zutec apuesta por la inclusión laboral junto a Asindown con el proyecto “Sé natural”

Coincidiendo con el lanzamiento de las cápsulas de manzana

09/06/2022
en Empresas
Zutec apuesta por la inclusión laboral junto a Asindown con el proyecto “Sé natural”

La marca Zutec, pionera en cápsulas para preparar zumo 100% natural, compatibles con las cafeteras Dolce Gusto, ha puesto en marcha junto a Asindown el proyecto “Por una verdadera inclusión: Sé natural”, con el que se inicia una relación, a largo plazo, enfocada a la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

El proyecto se inicia coincidiendo con el lanzamiento de la nueva variedad de manzana de la firma, en la que han trabajado usuarios y usuarias de la Fundación Asindown, y cuyo packaging incorpora un código QR de etiquetado accesible que aporta información precisa sobre el producto y su forma de uso, y facilita sus características a personas con discapacidad, sin necesidad de solicitar ayuda a otra persona en el momento de la compra o de consumo. Además, a través de dicho código se puede conocer también la historia del proyecto y su finalidad.

Así, con la “naturalidad” como eje global, se ha querido lanzar un mensaje dirigido a la sociedad, con el fin de trasladar la importancia que tiene la manera de comportarnos naturalmente con las personas con discapacidad, para caminar juntos hacia una verdadera inclusión.

Como señala Juan Valls Ochoa, E-commerce Manager y copropietario de Zutec: “Debido a que la inclusión laboral de estos trabajadores y trabajadoras sigue siendo una de las grandes dificultades en el mercado actual, la compañía ha diseñado, junto con Asindown, un programa de inserción sociolaboral específico para aquellas personas con síndrome de Down que habían quedado excluidas del mercado, además, el objetivo a largo plazo es fomentar una sociedad sin miedo a lo diferente, a lo desconocido. Y todo pasa por aprender a tratar a las personas con discapacidad de forma natural”.

Por su parte, Manuel Campos, gerente de la Fundación Asindown, agradece “la apuesta valiente de empresas como Zutec que llevan la inclusión a la raíz de sus empresas y muestran un firme compromiso por la inclusión social y laboral de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual”. Asimismo, afirma que “la colaboración con Zutec se ha sustentado en valores comunes y en creer firmemente en que la sociedad, en todos sus ámbitos, debe adaptarse a las necesidades de cada persona para potenciar proyectos de vida plenos. Se trata, en última instancia, de crear sociedades donde todos y todas tengamos cabida. Con Zutec no ha habido duda desde el comienzo del proyecto conjunto”.

Zutec es un producto 100% natural, sin azúcares añadidos, ni conservantes artificiales, presentado en cómodas cápsulas “Easy to drink”, donde la innovación y la tecnología se unen al servicio de la salud, el bienestar y el placer.

Desde su lanzamiento, la marca se ha convertido en líder en ventas en Amazon, donde opera en prácticamente toda Europa, superando los 12.000 pedidos, además de contar con su propio ecommerce, Zutec.es.

Desde la fundación Asindown se llevan a cabo estrategias y proyectos dirigidos a favorecer y promover la dignidad y los derechos de las personas con diversidad funcional y reivindicar las medidas sociales necesarias para eliminar las desigualdades existentes.

Tags: AsindownCápsulasinclusión laboralzumoZutec
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Granini 100% Exprimido
Novedades

Granini invita a beber zumo 100% exprimido

27/06/2022

El grupo Granini presenta el nuevo zumo Granini 100% Exprimido, un zumo 100% exprimido hecho a base de naranjas de...

Zumo
Consumo

El 63% de los españoles consume zumo más de tres veces a la semana y lo adquiere en el sector retail

09/06/2022

Casi la totalidad de los españoles, un 98%, reconoce consumir zumos, el 63% de los cuales lo hace tres o...

Micolor TrioCaps

Micolor innova con una fórmula que facilita la colada

10/05/2022
Espresso Colombia de Starbucks by NDG

Nuevas cápsulas Espresso Colombia de Starbucks by Nescafé Dolce Gusto

19/04/2022
Zutec cápsulas de zumo natural

Zutec crea las primeras cápsulas de fruta para preparar zumo natural

01/04/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Transporte

Los transportistas no reanudarán la huelga

27/06/2022
consumidor

La confianza del consumidor cae a doble dígito en junio

27/06/2022
Sede central de Gadisa

Gadisa refuerza a sus proveedores locales

27/06/2022
Aceite de oliva

Las ventas de aceite de oliva envasado caen casi un 8% en mayo

27/06/2022
Vegetales

El 64% de los españoles consume más proteínas vegetales en 2022

27/06/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies