Zespri mantiene su apoyo al mercado minorista en unos momentos en los que la pandemia del Covid-19 está causando importantes estragos, Así, con el objetivo de permanecer al lado de los fruteros de España ofreciéndoles recursos que les puedan servir de apoyo en sus ventas, la compañía les enviará un pack de materiales que facilite su día a día e impulse sus ventas.
De esta forma, la compañía neozelandesa sustituye su tradicional roadshow, que no puede llevarse a cabo por las restricciones a causa de la crisis sanitaria y se mantiene del lado de los minoristas. Como muestra de ello, Zespri envirará directamente 4.000 kits a fruteros de toda España hasta el día 28 de febrero, que estará compuesto por: gorro, guantes, bolsas de papel y gancho, calendario 2021, dispensador de folletos y 100 folletos de la promoción de consumidor.
Además, la marca lanza este lunes varias promociones que estarán activas hasta el próximo 28 de febrero. Una para los fruteros, a través de la cual podrán ganar una de las 1.000 sudaderas que Zespri sortea; y otra para los consumidores. Esta última estará dotada con un premio diario de una cesta de la compra valorada en 100 euros con la que, por cada ganador, la compañía destinará otros 100 euros al banco de alimentos Fesbal. También habrá un premio semanal de un robot de cocina Moulinex l-Companion XL.
Se trata, según destaca la compañía, de “una muestra más del compromiso de Zespri con todos y cada uno de los actores que intervienen en el proceso de cultivo, distribución y venta de sus kiwis. Todo ello con el principal objetivo de ofrecer a los consumidores un producto de la mejor calidad con el que disfrutar de una deliciosa manera de cuidarse”.