PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Zespri fomenta la alimentación saludable entre los más pequeños

16/09/2020
en Empresas
Zespri fomenta la alimentación saludable entre los más pequeños

Un año más Zespri pone en marcha una nueva edición de su proyecto escolar a través de su nuevo portal “La fruta va al cole”. Esta iniciativa, en la que ya han participado cientos de colegios, cuenta ya con más de 10 años de historia y persigue el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable entre los más pequeños.

Según ha informado la firma, el proyecto para el curso 2020/2021 que acaba de comenzar cuenta con importantes novedades orientadas a mejorar la alimentación de los niños de 6-12 años. Por una parte, incorpora nuevos contenidos web sobre la fruta y la verdura (elaborados por profesores, pedagogos y nutricionistas) para que los docentes puedan disponer de contenido teórico y práctico que ayude a transmitir a los alumnos a través de juegos, experimentos o recetas que lo saludable puede ser tremendamente delicioso.

El aula Zespri de alimentación saludable introduce también en la presente edición mecánicas promocionales renovadas y adaptadas a la situación actual como la promoción de balones con la que se repartirán 10.000 balones entre los colegios participantes, o el Sport Day, en el que la marca organizará una actividad deportiva diferente, divertida y adaptada al marco de seguridad sanitaria, que se celebrará en la segunda mitad del curso escolar. Estas iniciativas permitirán a los colegios poder participar en las actividades de una forma interactiva, algo que sin duda motivará a los escolares a ponerse manos a la obra para demostrar que su colegio es el más saludable y el que más sabe acerca de la fruta.

Estas dinámicas podrán conocerse a partir del próximo día 15 de septiembre y los centros que lo deseen pueden comenzar a inscribirse a través de la web www.lafrutavaalcole.com. Una actividad que los colegios podrán disfrutar cumpliendo con las medidas sanitarias y que refuerza el compromiso de Zespri con la salud y sirve como incentivo para que los niños aprendan que cuidarse también puede ser un placer.

Tags: AlimentaciónPequeñosProyectoSaludableZespri
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El 60% de los españoles afirma que destina más del 20% de su presupuesto mensual a la alimentación. Fuente: Edenred.
Consumo

El 60% de los españoles afirma que destina más del 20% de su presupuesto mensual a la alimentación

16/10/2025

La población española tiene claro que la alimentación es un gasto intocable. Según el Barómetro FOOD 2025 de Edenred, tres...

Consum renueva su alianza con la UPV para mejorar la alimentación. Fuente: Consum.
Distribución

Consum renueva su alianza con la UPV para seguir mejorando la alimentación

14/10/2025

Consum y la Universitat Politècnica de València (UPV) han firmado la renovación de la Cátedra Consum-UPV por tres años más,...

Más del 60% de los españoles afirma que destina más del 20% de su presupuesto mensual a la alimentación. Fuente: Edenred.

Más del 60% de los españoles afirma que destina más del 20% de su presupuesto mensual a la alimentación

08/10/2025
DIA online-ecommerce

La compra online de alimentación se consolida con cerca de 36 millones de usuarios mensuales

08/10/2025
Buenas previsiones de crecimiento para la próxima campaña de Zespri del hemisferio norte. Fuente: Zespri.

Buenas previsiones de crecimiento para la próxima campaña de Zespri del hemisferio norte

23/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies