PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Zespri espera suministrar 55 millones de bandejas de sus productos en Europa esta temporada

21/04/2020
en Empresas
Mercancías

Zespri International Limited espera suministrar durante esta temporada alrededor de 55 millones de bandejas de sus kiwis Zespri en toda Europa. Concretamente, las últimas estimaciones de la compañía para este año calculan un suministro de 20 millones de bandejas de Zespri SunGold y alrededor de 35 millones de bandejas de Zespri Green.

De hecho, ya ha llegado desde Nueva Zelanda un primer barco de fruta, el Crown Topaz, que transporta alrededor de 1.253 millones de bandejas de kiwi Zespri SunGold. El carguero, llegó el pasado domingo 19 de abril a la localidad belga de Zeebrugge. En el caso del kiwi Zespri Green, la compañía espera iniciar la temporada a mediados del mes de mayo.

Así, en los próximos meses, prevén la llegada semanal de 25 buques a Zeebrugge: los primeros tres buques serán refrigerados y los 22 restantes, buques portacontenedores. Además de a la belga Zeebrugge, también se espera la llegada de alrededor de 11 embarcaciones a Vado (Italia) y Tarragona.

En referencia a la crisis del Covid-19, Nele Moorthamers, acting general manager Europe de Zespri, ha destacado que, “si bien es cierto que existen desafíos continuos asociados a la situación, todos los puertos europeos están funcionando bien”. Desde la compañía, están siguiendo de cerca las novedades respecto a esta crisis sanitaria y continuarán manteniendo precauciones como hasta ahora, puesto que la seguridad de sus empleados y sus productos es su principal prioridad.

Respecto a esta singular temporada, cuentan como novedad con una empacadora completamente nueva en Zeebrugge. Además, pese a que ha habido algunos retrasos debido al coronavirus, Zespri dispone de la infraestructura del año pasado para comenzar la temporada y planea que esta nueva planta de empaquetado esté completamente operativa a mediados de mayo. “Estamos deseando que comience la temporada. Esperamos otra cosecha de kiwi Zespri de excelente sabor gracias al clima cálido de esta temporada y a la excelente polinización», declara Moorthamers.

Asimismo, Zespri presentará su nueva imagen de marca a los consumidores. Se trata de una nueva imagen que refleja el propósito de la compañía de ayudar a las personas, las comunidades y el medio ambiente a prosperar a través de los beneficios del kiwi.

En palabras de Nele Moorthamers, “los kiwis Zespri no solo se encuentran entre las frutas más nutritivas del mundo, sino que también tienen un sabor increíble, lo que hace de ellos un producto saludable y delicioso para aquellos consumidores que escogen esta opción como snack o tentempié entre horas”. A lo que añade, «y para celebrar la importancia de ser saludable, hemos introducido un nuevo eslogan, animando a nuestros consumidores a que cuidarse sea su placer”. La nueva marca se implementará progresivamente en los embalajes y las comunicaciones de Zespri y entrará en los mercados a partir de mayo.

Tags: campañaZespri
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año. Fuente: Mar de Noruega.
Empresas

Las ventas de salmón de Noruega en España se elevan un 23% en los ocho primeros meses del año

16/10/2025

El mercado español se ha consolidado como uno de los principales del mundo para Noruega. De hecho, en los primeros...

Presentación de la campaña de Inlac. Fuente: Financial Food
Alimentación

La nueva campaña europea de Inlac tiene un presupuesto de 2,7 millones de euros

06/10/2025

La Organización Interprofesional Láctea (Inlac) ha presentado en Madrid su nueva campaña “Cuenta con los lácteos europeos”, con el objetivo...

Nueva campaña de Gadis en apoyo a protectoras de animales. Fuente: Gadis.

Nueva campaña de Gadis en apoyo a protectoras de animales

30/09/2025
InLac anima a los jóvenes a quedarse en el campo a trabajar. Fuente: InLac.

InLac anima a los jóvenes a quedarse en el campo a trabajar

26/09/2025
Cooperativas Agro-alimentarias vuelve a reducir las previsiones de producción de vino y mosto. Fuente: Cooperativas Agro-alimentarias.

Cooperativas Agro-alimentarias vuelve a reducir las previsiones de producción de vino y mosto

25/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies