La marca española de vino en lata Zeena lanza un original vino rosado espumoso que comparte con el resto de la colección de monovarietales (tinto, blanco, rosado y blanco espumoso) ese carácter libre y rebelde que conquista a los consumidores más cosmopolitas y liberados de complejos, preocupados por su salud y la del planeta.
Manteniendo la apuesta de la marca por los monovarietales españoles, el segundo ‘burbujitas’ de Zeena es un 100% Trepat procedente de la Conca de Barberà, de color rosa intenso y brillante, con matices violetas, un carácter marcado aromático a piruleta con toques herbáceos y especiados como pimienta, y un suave sabor que reafirma las notas definidas en los aromas, y una acidez bien equilibrada, que aporta un frescor agradable. Además, posee un 10% de volumen de alcohol, lo que la convierte en una bebida ligera y versátil, apta para cualquier paladar tanto sola como en combinado.
Al igual que sus cuatro hermanos mayores, Zeena burbujitas rosado es orgánico y vegano, y está envasado en aluminio reciclado y reciclable, sellado herméticamente y protegido por una película interna de VINSAFE para mantener inalterados su aroma y sabor. Con su llegada aumenta una atractiva familia compuesta por tres monovarietales de garnacha de Terra Alta (tinto, blanco y rosado), y un reconocido espumoso blanco perellada 100%, consagrado como un imprescindible de las copas de verano.