PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 15 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Wuliangye y Pernod Ricard se alían para impulsar su desarrollo conjunto internacional

19/11/2019
en Empresas
Pernod Ricard

Wuliangye International y Pernod Ricard han firmado oficialmente un memorando de entendimiento de cooperación estratégica (MOU) que recoge la intención compartida de ambas partes de llevar a cabo una comunicación colaborativa e intercambios integrales mediante el fortalecimiento conjunto de una infraestructura, desarrollando sistemas de canales de ventas regionales a partir del sudeste asiático, con una posible expansión a otros mercados en Asia, fuera de China y más allá, en una etapa posterior.

Al hacerlo, tanto Wuliangye como Pernod Ricard pretenden capitalizar recursos compartidos para impulsar su desarrollo conjunto tanto en Asia como en los mercados mundiales de bebidas espirituosas.

En la ceremonia de firma, Philippe Guettat, presidente y CEO de Pernod Ricard Asia, ha destacado que “estamos entusiasmados de formar una nueva asociación estratégica con un respetado líder Baiju, Wuliangye, y emprender juntos una nueva aventura. Los espirituosos importados y el baiju han disfrutado de una larga y gloriosa historia en sus respectivos mercados. Unirse a nuestras fuerzas y experiencia hoy marca un hito histórico en la industria. Aprovechando la red y la experiencia establecidas de Pernod Ricard, estoy seguro de que esta asociación traerá fuerzas innovadoras sin precedentes al mercado”.

Por su parte, Li Shuguang, secretario del Comité del Partido y Presidente del Grupo Wuliangye, ha afirmado que “el mercado de Asia más allá de China será un peldaño muy importante para Wuliangye a medida que ingresa al mercado internacional. Wuliangye otorga una importancia primordial a su asociación con Pernod Ricard y confía en que al trabajar juntos nos expandiremos por el mercado asiático “.

Al aprovechar al máximo esta colaboración histórica con uno de los mayores productores de baijiu de China, Pernod Ricard tiene como objetivo mejorar una relación de beneficio mutuo que permitirá a ambas compañías acelerar su desarrollo.

Tags: Pernod RicardWuliangye
ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Pernod Ricard
Empresas

Pernod Ricard eleva sus ventas un 4% en su primer trimestre fiscal

17/10/2019

La francesa Pernod Ricard ha registrado una facturación de 2.483 millones de euros en su primer trimestre fiscal, finalizado en...

Lillet
Novedades

Pernod Ricard trae a España el aperitivo francés Lillet

27/09/2019

Lillet, el aperitivo por excelencia en Francia, llega de la mano de Pernod Ricard España a nuestro país. Sus dos...

Destilería de Pernod Ricard

Pernod Ricard destinará 150 millones de dólares para la primera destilería de whisky de China

06/09/2019
Guillaume Girard-Reydet

Guillaume Girard-Reydet, nombrado director general de Pernod Ricard Iberia

05/09/2019
Jeffersons-Bourbon

Pernod Ricard adquiere Castle Brands por 223 millones de dólares

30/08/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Organic Food Iberia

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia abogan por el cuidado del planeta

13/12/2019
Pescadería

Los alimentos típicos de Navidad están ahora ligeramente más bajos que hace un año

13/12/2019
Alimentaria mesa redonda

FIAB: “Con un Brexit duro, la situación económica será catastrófica”

13/12/2019
Compra

El consumo per cápita en España fue 10 puntos inferior a la media de la UE en 2018

13/12/2019
Premios PronosPorc

El director de Operaciones de ElPozo, galardonado en los premios PronosPorc

13/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies