• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 4 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Wuliangye y Pernod Ricard se alían para impulsar su desarrollo conjunto internacional

19/11/2019
en Empresas
Pernod Ricard

Wuliangye International y Pernod Ricard han firmado oficialmente un memorando de entendimiento de cooperación estratégica (MOU) que recoge la intención compartida de ambas partes de llevar a cabo una comunicación colaborativa e intercambios integrales mediante el fortalecimiento conjunto de una infraestructura, desarrollando sistemas de canales de ventas regionales a partir del sudeste asiático, con una posible expansión a otros mercados en Asia, fuera de China y más allá, en una etapa posterior.

Al hacerlo, tanto Wuliangye como Pernod Ricard pretenden capitalizar recursos compartidos para impulsar su desarrollo conjunto tanto en Asia como en los mercados mundiales de bebidas espirituosas.

En la ceremonia de firma, Philippe Guettat, presidente y CEO de Pernod Ricard Asia, ha destacado que “estamos entusiasmados de formar una nueva asociación estratégica con un respetado líder Baiju, Wuliangye, y emprender juntos una nueva aventura. Los espirituosos importados y el baiju han disfrutado de una larga y gloriosa historia en sus respectivos mercados. Unirse a nuestras fuerzas y experiencia hoy marca un hito histórico en la industria. Aprovechando la red y la experiencia establecidas de Pernod Ricard, estoy seguro de que esta asociación traerá fuerzas innovadoras sin precedentes al mercado”.

Por su parte, Li Shuguang, secretario del Comité del Partido y Presidente del Grupo Wuliangye, ha afirmado que “el mercado de Asia más allá de China será un peldaño muy importante para Wuliangye a medida que ingresa al mercado internacional. Wuliangye otorga una importancia primordial a su asociación con Pernod Ricard y confía en que al trabajar juntos nos expandiremos por el mercado asiático “.

Al aprovechar al máximo esta colaboración histórica con uno de los mayores productores de baijiu de China, Pernod Ricard tiene como objetivo mejorar una relación de beneficio mutuo que permitirá a ambas compañías acelerar su desarrollo.

Tags: Pernod RicardWuliangye
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pernod Ricard
Empresas

Pernod Ricard ingresó 4.985 millones de euros en el primer semestre del año

11/02/2021

Pernod Ricard ha registrado en su primer semestre fiscal, finalizado en diciembre, unos ingresos netos por valor de 4.985 millones...

Ruavieja-campaña
Empresas

La esperanzadora campaña de Navidad de Ruavieja

04/12/2020

Ruavieja propone en su nueva y esperanzadora campaña de Navidad, que se lanza este viernes, una reflexión sobre lo importante...

Pernod Ricard

La facturación de Pernod Ricard cae un 10% en su primer trimestre fiscal

22/10/2020
Pernod Ricard

Pernod Ricard cierra su año fiscal con una fuerte resistencia frente al impacto del Covid-19

02/09/2020
Doble V

Osborne compra a Pernod Ricard la marca de whisky español Doble V

05/08/2020
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
Comercio

El comercio minorista en Europa inicia el año con una caída de las ventas del 5,9%

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies