• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 7 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Wraps de pollo, beicon, queso y espinacas, lo último de Florette

18/09/2020
en Novedades
Wrap_Florette

Florette vuelve a sorprender con una nueva forma de disfrutar de los vegetales frescos con los nuevos Wraps de pollo, beicon, queso y brotes de espinaca, que están pensados para enrollar y saborear.

Esta nueva apuesta de la compañía es muy fácil de preparar, tan solo hay que mezclar todos los ingredientes incluidos en el bol. “Primero colocamos la base vegetal compuesta de suaves brotes de espinaca, el sabor característico de la escarola lisa, la suavidad de la zanahoria, el toque amargo del radicchio y el colorido tomate fresco. En segundo lugar, añadiremos a la mezcla unos sabrosos toppings: pollo braseado, beicon y queso gouda que aportan a la receta una explosión de sabores. Para darle el toque final a la mezcla, esta se acompaña de una suave salsa de yogur y eneldo. Solamente queda colocar en las tortillas de harina de trigo una pequeña porción de todos los ingredientes juntos, enrollarlas y tendríamos los Wraps listos para consumir en el momento”, explica Florette.

“Este nuevo lanzamiento es una opción diferente y divertida de comer vegetales. Además, gracias a la proteína de calidad que aporta el pollo, los hidratos de la tortilla de harina de trigo y las vitaminas de la base vegetal, nos encontramos con una comida completa y llena de color para impresionar tanto al paladar como a la vista”, asegura Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

Este nuevo concepto que Florette lanza al mercado tiene el mismo envase 100% reciclado y reciclable que sus Ensaladas Completas. Además, es una solución fácil de transportar e ideal para disfrutar en cualquier parte, sin necesidad de una preparación previa.

Núria Alias, directora de marketing de Florette, asegura que la receta está inspirada en las recetas ‘roll’ mexicanas, respondiendo a la tendencia de consumo que busca variedad y nuevos sabores en los productos, que contrasten con lo clásico y resulten sorprendentes.

“Los Wraps de pollo con brotes de espinacas son una solución saludable y práctica con sabores frescos y novedosos. Un producto divertido y delicioso perfecto para todos los públicos que encantará a adultos, jóvenes, e incluso a los niños. Este nuevo lanzamiento lo hemos desarrollado pensando en las tendencias de consumo actuales. Y es que, según el informe de consumidor de AECOC 2019, los restaurantes Tex-Mex, donde habitualmente se sirven Wraps, están en el Top 3 de los más elegidos por el consumidor”, concluye.

Tags: FloretteWeaps
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Florette
Empresas

Florette avanza en su objetivo de reducir el material plástico en sus campos

01/02/2021

El cuidado del medioambiente es una prioridad presente y futura para Florette, que lleva años trabajando para reducir cualquier impacto...

Jorge Moreno Virto, director general de Florette
Profesionales

Florette elige nuevo director general

09/10/2020

Florette Ibérica ha nombrado a Jorge Moreno Virto como nuevo director general, en sustitución de Juan Miguel Floristán, uno de...

Florette ha reducido un 15% del plástico en la mayor parte de sus ensaladas listas para consumir

Florette ha reducido un 15% del plástico en la mayor parte de sus ensaladas listas para consumir

28/09/2020
Florette retorna a lo clásico en su último lanzamiento

Florette retorna a lo clásico en su último lanzamiento

29/07/2020
Centro producción_Florette

Florette inicia la construcción de su nuevo centro de producción de Tarragona

30/06/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies