PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 21 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Winche estudia nuevos proyectos de expansión

19/12/2019
en Empresas
Winche

Winche Redes Comerciales dio entrada hace un año a su accionariado al fondo de capital privado Aurica Capital, vinculado a Banco Sabadell y titular del 40% de la compañía a través de su vehículo Aurica III. Para Javier Scherk, fundador y director general de Winche, “este primer año con Aurica Capital en nuestro accionariado ha sido muy positivo. Es el seguro económico para reforzar nuestra posición de liderazgo e iniciar nuevos proyectos de expansión tanto en España como fuera del país”.

La compañía vive desde hace años una etapa sólida de crecimiento. De hecho, entre 2016 y 2018, aumentó sus ventas en más de un 73%, lo que supuso pasar de 15 a 26 millones de euros de facturación. Además de este crecimiento a doble dígito, la compañía está exenta de deudas y puede financiarse a través de recursos propios.

Por su parte, Aurica Capital está comprometido a seguir como un accionista de referencia de la empresa de outsourcing comercial y a fomentar e impulsar su crecimiento futuro, y destaca “la calidad de servicio, el valor que aporta a sus clientes y la capacitación y fortaleza de su equipo directivo”.

Fundada en 2012, Winche cuenta con un equipo de más de 500 profesionales en sus oficinas en Barcelona, Madrid y Portugal y mantiene una relación de partner de largo plazo con clientes de diferentes sectores como gran consumo, pharma, perfumería, electrónica o ferretería, entre otros. Uno de los activos principales de Winche es el conocimiento profundo y actualizado del mercado gracias al más de millón de visitas a puntos de venta y al gran volumen de información que recopila de la mano del big data De esta manera, además, puede desarrollar nuevas estrategias comerciales para crecer juntos.

 

Tags: ExpandirseProyectosWinche
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Vanessa Prats
Empresas

P&G acelerará su impacto sostenible en España con 21 nuevos proyectos

20/04/2021

Procter & Gamble (P&G) ha anunciado que va a llevar a cabo este año 21 proyectos en España en el...

Argal volverá a premiar los mejores proyectos sostenibles
Empresas

Argal volverá a premiar los mejores proyectos sostenibles

15/04/2021

Por cuarto año consecutivo, Argal pone en marcha las Becas Taller Argal orientadas, este año, a premiar a #GenteQueAmaLoQueHace y...

Capsa Food y KM Zero

KM Zero y Capsa Food impulsarán proyectos agroalimentarios innovadores

13/04/2021
Matarromera y la UEMC promoverán proyectos conjuntos de I+D y programas formativos

Matarromera y la UEMC promoverán proyectos conjuntos de I+D y programas formativos

10/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

20/04/2021
Consumidor

Un 48% de españoles consideran muy importante el suministro de alimentos sostenibles

20/04/2021
Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

20/04/2021
Sashimi Ahumados dominguez

Ahumados Domínguez innova con su Sashimi premium

20/04/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés registra un 86% de solicitudes para la adhesión voluntaria al plan de reorganización

20/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies