PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

WAY Dos Hermanas abre sus puertas en octubre tras una inversión de 65 millones

18/09/2020
en Distribución
WAY Dos Hermanas abre sus puertas en octubre tras una inversión de 65 millones

El próximo 6 de octubre se inaugura el centro comercial WAY Dos Hermanas, en Sevilla, con una propuesta comercial de nueva generación en la que se han invertido 65 millones de euros, habiendo generado hasta el momento 700 trabajos directos y 250 indirectos. Se trata de un proyecto que reúne la experiencia de Kronos Properties, la división de activos inmobiliarios en rentabilidad del grupo inversor Kronos y de la compañía inmobiliaria CBRE.

En concreto, ese día tendrá lugar un íntimo evento institucional, el cual supondrá el punto de partida de la llegada de una completa oferta de ocio, restauración y shopping para la población de Dos Hermanas y sus alrededores. La apertura para el público será el miércoles 7 de octubre a las 9:00 de la mañana. A partir de esa fecha, los visitantes podrán disfrutar de este espacio comercial.

“Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida al público a un espacio que estamos seguros de que en poco tiempo se convertirá en el punto de encuentro de referencia en la ciudad”, ha señalado Martín Burgo, gerente de WAY Dos Hermanas, quien añade que actualmente el parque comercial cuenta con el 90% de los locales comercializados, por ello, se puede asegurar que la oferta es única en la zona y apta para el disfrute de todos los públicos.

“Contamos con los operadores más punteros del sector retail en lo que a ocio, restauración y moda se refiere. Algunas de las marcas de primera línea que contarán con espacios en WAY son Decathlon, Mango, Cineápolis, Leroy Merlin, Muerde la Pasta, entre muchos otros. Esperamos con los brazos abiertos a todos los vecinos nazarenos y les invitamos a venir a WAY Dos Hermanas para que disfruten de una experiencia singular y diferente a la convencional, en un entorno seguro y con todas las medidas de seguridad que el momento que estamos viviendo requiere”, ha asegurado Burgo.

Por su parte, Pablo Párraga, managing director retail de Kronos Properties, ha explicado que este proyecto se inserta en uno más amplio ya que el grupo ha creado bajo la marca WAY un nuevo modelo de excelencia en el que se ofrecen instalaciones comerciales de nueva generación, donde la innovación, el diseño y la sostenibilidad son la base del modelo de futuros proyectos comerciales que están por venir y ésta es su apuesta en Andalucía.

Impulso económico para la región

Gracias a su ubicación estratégica dentro del núcleo urbano de la metrópoli nazarena, no solo dará la bienvenida a todos los habitantes de la ciudad, sino que contará con un área de influencia total de más de 600.000 personas a menos de 20 minutos, aportando un motivo más para visitar la ciudad de Dos Hermanas a vecinos de la región, con el impacto económico que esto significa.

Las instalaciones del nuevo parque comercial tendrán una dimensión de 48.600 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), de los cuales 12.000 metros cuadrados estarán destinados al ocio y restauración (20%), un porcentaje elevado respecto al resto de complejos comerciales de la zona. Además, para una mayor comodidad y accesibilidad a las instalaciones, el recinto dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento, así como puntos de recarga eléctricos para vehículos que así lo requieran.

Un espacio de nueva generación

El arquitecto Enrique Bardají y su equipo han sido los responsables de la creación del proyecto arquitectónico quienes han combinado ingeniería y urbanismo para hacer de WAY un sitio óptimo para el encuentro y entretenimiento de sus visitantes.

Entre los operadores que están ultimando detalles para abrir sus puertas están Leroy Merlin, Decathlon, Sprinter, Jysk, Juguetería Panre, Supermercados Mas, Cocinas Schmidt, Factory Colchón, Shopping y Tiendanimal. Además, marcas como Mango, Pimkie, calzados Musso, Sakito Home, Aromas, Supermercados Codi, Muebles 1 Click, Barelli y Nails, entre otras.

En la zona de ocio y restauración se contará con Cineápolis, así como Costa Jump y Galaxy Park Bowling. También habrá grandes cadenas de restaurantes como Muerde la Pasta, TGB, Ginos, Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, Ice Co Bar, Taberna Volapié, M.Wok y Vipsmart, entre otros. Cabe destacar también que WAY Dos Hermanas incluye entre sus retailers la hamburguesería americana Carl’s Jr. se trata de la primera apertura en Sevilla y segunda en Andalucía.

Tags: Centro ComercialinauguracióninversiónWAY Dos Hermanas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Puratos ha invertido 5,5 millones en una nueva sede corporativa propia en Madrid
Empresas

Puratos ha invertido 5,5 millones en una nueva sede corporativa propia en Madrid

27/01/2021

Puratos, empresa dedicada a la creación de innovadoras soluciones de panadería, pastelería y chocolate, sigue creciendo en España con la...

Almacén
Industria auxiliar

La inversión en el sector logístico se contrajo un 20% en 2020

21/01/2021

Entre enero y diciembre se ha alcanzado un volumen de inversión en logística de unos 1.430 millones de euros, lo...

Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas inaugura su nueva sede central, en la que ha invertido 10 millones

18/01/2021
Supemercado

Retail y logística lideran la inversión inmobiliaria del último trimestre

05/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021
Planas-Promarca

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021
Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies