• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Vivesoy presenta su nueva gama de productos sin azúcar

29/10/2020
en Novedades
Vivesoy presenta su nueva gama de productos sin azúcar

Pascual refuerza su compromiso con la salud de los consumidores con el lanzamiento de la nueva gama de productos sin azúcar de Vivesoy. De este modo, la marca de bebidas vegetales se convierte en la única del mercado que ofrece un producto sin azúcar, que no renuncia al gran sabor que lo caracteriza y que proviene al 100% del cultivo local.

Así, las bebidas vegetales de soja, almendra y frutos secos se suman a Vivesoy Avena para adaptarse a las nuevas tendencias en alimentación, ya que, según el informe Tracking Ingredientes, el porcentaje de consumidores que intentaban abandonar los productos con azúcar han pasado del 37% al 41% en los últimos años.

Además, Pascual refuerza su compromiso con la salud y el bienestar de las personas. Un compromiso que se recoge, junto con el resto de las iniciativas puestas en marcha por la compañía, en Pascual Aporta, su marco de gestión y negocio responsable. Un marco transversal a toda su actividad y todas sus marcas que promueve, entre otras cosas, el respeto al medioambiente y el desarrollo de productos saludables a través de tres ejes clave: Bienestar, Desarrollo y Medioambiente.

El grupo sigue apostando por impulsar las economías locales en las que desarrolla su actividad a través de la generación de empleo y la compra de bienes y servicios. La compra local, que forma parte de la filosofía de Pascual desde sus orígenes, contribuye a reducir el impacto de la agricultura en el medioambiente al tiempo que genera beneficios económicos con el desarrollo de las economías locales, creando puestos de trabajo y riqueza en las zonas donde se cultivan los cereales necesarios para la producción. Por eso, Vivesoy sigue impulsando estas políticas, siendo la única marca del mercado de bebidas vegetales cuyo cultivo es 100% de origen local.

En este sentido, desde Vivesoy siempre se ha trabajado para contribuir a los objetivos de negocio responsable. Ya en 2002 se convirtió en la primera marca de bebidas vegetales en España y, hoy en día, está presente en 6,4 millones de hogares españoles.

Tags: Vivesoy
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay contenido disponible

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Queso manchego

Entra en vigor el acuerdo entre UE y China que protege las indicaciones geográficas

01/03/2021
AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021
Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

01/03/2021
Grupo Bimbo

Las ventas de Grupo Bimbo se dispararon un 13,4% el pasado año

01/03/2021
Seur

Seur aumenta un 19% su facturación en 2020 y destinará 250 millones a seguir creciendo

01/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies