PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 18 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Virginias fusiona tradición y modernidad en sus novedades para esta Navidad

13/11/2024
en Novedades
novedades Virginias

Virginias, la emblemática marca de turrones y chocolates, arranca la temporada navideña con propuestas que reflejan su compromiso con las nuevas demandas de los consumidores.

Con un enfoque centrado en los alimentos sin azúcares añadidos y productos aptos para celíacos, la firma amplía su marca 0% y afianza su liderazgo en este segmento con novedades que combinan tradición, fusión e innovación de sabores.

Entre las nuevas incorporaciones, ambas sin azúcares añadidos, se encuentran el Mousse de Turrón Blando bañado en chocolate, que ofrece un equilibrio perfecto entre la suavidad del turrón y la intensidad del chocolate, y el Turrón de Tiramisú, una reinterpretación del emblemático postre italiano que fusiona lo mejor de la repostería internacional con el arte del turrón artesanal. Este enfoque ya fue explorado por la marca con el lanzamiento del Turrón de Panettone, que contó con una muy buena acogida en el mercado.

Además de las novedades de este año, Virginias ofrecerá productos de su línea más gourmet: la gama Sublime. Entre estas creaciones, todas de edición limitada, destaca el Turrón Trufado de Pan con Tomate, una reinterpretación de uno de los iconos de la gastronomía catalana. Otra opción estrella el Umami Cacao, con la que la firma explora el «quinto sabor» con dos tipos de chocolate, crema de pulpa de cacao y un crujiente de nibs. También se incluye el Turrón Crujiente de Mandarina, que junto a la avellana y el chocolate fusiona tres texturas y sabores inéditos, resultando en una experiencia delicada y sofisticada, ideal para quienes buscan algo diferente estas Navidades.

Virginias también cuenta con una apreciada línea de turrones tradicionales que incluyen entre otros: el Turrón de Yema Tostada, que evoca los sabores auténticos de la infancia, y los Turrones Blando y Duro de Almendra, clásicos que nunca pasan de moda. Propuestas infalibles en la oferta de Virginias que siempre se encuentran entre las opciones más demandadas.

Virginias lleva años abordando esta cuestión, consolidando su apuesta por una gama 0%. Estas Navidades, la marca ha decidido dar un nuevo paso presentando el Virginias Zùsto, un sustituto del azúcar, con un 65% de contenido en fibra, con el que se elaboran algunos de sus productos 0% y que ahora permitirá también llevar esta filosofía a cualquier cocina. Además, esta propuesta ofrece un 75% menos de calorías que el azúcar tradicional y se puede utilizar en su misma porción, convirtiéndose en la alternativa perfecta para quienes desean disfrutar de la repostería casera esta Navidad, sin renunciar al dulzor característico de sus recetas favoritas.

Más allá del turrón, Virginias cuenta también con una sólida trayectoria en la fabricación de galletas, un producto que ha acompañado a la marca desde sus orígenes. Este año, la firma recupera esta línea con una versión sin azúcares añadidos, en la que se incluyen diversas opciones como la galleta de chocolate con jengibre, que destaca por su contraste de sabores, junto a alternativas más clásicas como las galletas de avena o de trigo sarraceno.

Con todo listo para llegar a todas las mesas de Navidad, el director de Virginias, Àngel Jubete, apunta que las expectativas de ventas este año son altas por la innovación en los productos que se ofrecen, pero también por mantenerse firmes en la calidad de aquellos tradicionales.

Tags: NavidadnovedadTurronesVirginias
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

RAM Caramel Biscuit. Fuente: Lactalis
Empresas

RAM lanza una nueva variedad para esta Navidad: Chocolate a la taza al toque de Caramel Biscuit

16/10/2025

Se acerca el frío y es el momento del año más ligado al caliente, espeso y delicioso chocolate a la...

Las tiendas de HiperDino ya dan la bienvenida a la Navidad. Fuente: HiperDino.
Distribución

Las tiendas de HiperDino ya dan la bienvenida a la Navidad  

13/10/2025

Las tiendas de la cadena HiperDino se comienzan a engalanar con la mejor variedad de productos navideños para dar la...

Oreo Gingerbread llega para celebrar la Navidad. Fuente: Oreo.

Oreo Gingerbread llega para celebrar la Navidad

07/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
comercio-inteligencia artificial

La IA y los agentes digitales impulsarán el 21% de los pedidos online en la campaña de Navidad

25/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies