Vicky Foods desvela los últimos lanzamientos de sus marcas Dulcesol y Hermanos Juan. Estas novedades forman parte de la actual estrategia de dinamización de la compañía, que incluye una constante ampliación de un porfolio de productos de la más alta calidad.
Entre las principales novedades de Dulcesol destaca el Pandorino vintage, un homenaje a los Pandorinos con el que la marca recupera la receta original en el 35 aniversario de su lanzamiento, y que viene en paquetes de dos unidades. Sin olvidar su nueva variedad de sus croissants rellenos de una suave crema de leche y avellana, disponible en packs de cinco unidades.
La marca también amplía su línea de productos Dulcesol Black con su Brownie de chocolate y mantequilla, disponible en cajitas de seis unidades. Por último, Dulcesol lanza una nueva opción de venta de sus clásicas Chapelas, que se presentan en formato surtido con tres variedades distintas.
Por su parte, Hermanos Juan, la marca de bollería congelada para el canal alimentación y hostelería, introduce en su porfolio dos novedades: las mini palmeritas con sabor a mantequilla, disponibles en un formato de caja de cartón, y un nuevo bizcocho de canela, que se une a las referencias de azúcar y cacao con las que ya cuenta desde el año pasado.
Por último, también ofrece una innovación en el envase de uno de sus productos estrella: sus Berlinas, que a partir de ahora podrán adquirirse en cajitas de dos unidades para sus variedades rellenas de cacao y las de crema.