Un año más Via Nature, marca del Grupo AMC Natural Drink, lanza al mercado su zumo más innovador. Un zumo azul, de edición limitada, que destaca por ser 100% natural, nutritivo y saludable. Ideal para llevar a todas partes.
Está elaborado a partir de frutas veraniegas y con un gran poder reconstituyente; manzana, uva, lima y limón. A estas se suma un toque de espirulina, el encargado de dar el color azul tan característico.
Todos los productos que elabora la marca son naturales y respetuosos con el medioambiente. Es más, la cadena de producción se caracteriza por ser 100% sostenible ya que todas las frutas proceden de un cultivo sostenible, únicamente enriquecido con materia orgánica natural. Además, cada zumo está elaborado a partir de frutas recién recolectadas para mantener intactas todas sus propiedades y solo se utilizan envases 100% reciclados y reciclables para reducir nuestra huella de carbono y cuidar del planeta.
Para el lanzamiento de la Edición Limitada, Via Nature vuelva siendo “Naturalmente Azul” como claim de campaña, donde se realizará la comunicación en los puntos de venta a través de banderolas, stoppers, floor media, collarines, frame en neveras y merchandising, y a través de medios de comunicación digitales y redes sociales con la participación de influencers.
Como novedad este año se harán degustaciones por diferentes puntos del país con el zumo azul por la costa mediterránea, desde Almería a Barcelona. Además, estará disponible en la zona de refrigerados de grandes superficies, supermercados y tiendas de proximidad de toda España como en Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Aldi, Caprabo, Vegalsa, Consum, Alcampo, Unialco, Dinosol, Ferjama, Unide, Semark, Sabacomer, Casa Elías, Uvesco BM, Super Amara y Lupa Supermercados.