PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 22 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Veritas se alía con Revoolt para la entrega sostenible de alimentos ecológicos

12/01/2021
en Distribución
Veritas-Revoolt

La cadena de supermercados de alimentación ecológica Veritas ha firmado una alianza con la startup de logística sostenible Revoolt para abastecer de forma sostenible a los clientes que residen actualmente en Barcelona y Vitoria, las dos primeras ciudades que dispondrán de este nuevo servicio.

Así, a partir de ahora, los clientes de los dos supermercados de Veritas en la capital alavesa y del recién inaugurado en el barrio de Sarriá en Barcelona recibirán sus pedidos con la flota 100% CeroCO2 de Revoolt (compuesta por furgonetas, motos, triciclos y patinetes eléctricos) y podrán conocer en tiempo real la posición y llegada estimada de los pedidos gracias a su plataforma digital.

“Veritas es una compañía especializada en productos exclusivamente ecológicos, por lo que su apuesta por una logística cero emisiones forma parte del núcleo duro de su filosofía empresarial. Y Revoolt, como su proveedor de confianza, cumple con todos los criterios requeridos para ello: especialización en alimentación, personal propio y flota multimodal sostenible”, ha asegurado Ángel Sánchez, CEO de Revoolt.

Actualmente, la logística de la última milla sigue siendo el eslabón más débil de la cadena de suministro en España, representando alrededor del 20% de los costes, del 25% de las emisiones de gas efecto invernadero y del 20% del tráfico en áreas urbanas según un reciente informe de la consultora Deloitte. “Pero afortunadamente cada vez más comercios comienzan a ver la optimización del transporte en la última milla como una obligación no sólo ecológica, sino también económica y social”, apunta Ángel Sánchez.

“En concreto, para los negocios basados en productos ecológicos como Veritas, es casi una exigencia optar por soluciones de entregas sostenibles como la nuestra. Desde Revoolt conciliamos el reparto rápido de las tiendas con una mayor comodidad para los clientes, una menor contaminación medioambiental y una reducción de la congestión del tráfico, a la vez que aseguramos una ética laboral y costes más convenientes”, puntualiza Sánchez.

Además, ambas compañías son conscientes de la necesidad de adaptarse a la actual situación de pandemia, por lo que confían en que este acuerdo también facilite el acceso de los alimentos ecológicos de Veritas a aquellos clientes que tienen más dificultades para poderlos adquirir y a la población de riesgo que debe evitar cualquier desplazamiento.

Tags: alimentosecológicosEntregaRevooltsostenibleVeritas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Henkel
Empresas

Henkel acelera su compromiso con el packaging sostenible

18/01/2021

Henkel está alcanzando un hito en su compromiso con el packaging sostenible ya que la compañía ha utilizado casi 700...

Consumidor
Consumo

El consumidor se ha vuelto más digital, sostenible y propenso al ahorro

18/01/2021

Las medidas de confinamiento y distanciamiento social a consecuencia de la Covid-19, han modificado los hábitos del consumidor hacia un...

Gran Recogida Eroski

Eroski y sus clientes han donado 6,5 millones de comidas en 2020

15/01/2021
Entrega paquete

El auge de las compras online y el temporal elevan un 30% las incidencias en las entregas de pedidos

13/01/2021
Lácteos

Los precios mundiales de los alimentos vuelven a subir en diciembre

07/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies