PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Verallia desarrolla una herramienta que facilita a sus clientes el desarrollo de productos

30/07/2019
en Empresas
Verallia

Verallia ha presentado Virtual Glass, que es el resultado de un importante esfuerzo de I+D y permite crear y visualizar envases de vidrio (botellas y tarros) llenos, etiquetados y capsulados “con un realismo nunca antes alcanzado”.

Se trata de una herramienta a la vanguardia de la realidad virtual y de las tecnologías de diseño 3D, capaz de generar rápidamente representaciones hiperrealistas con una altísima definición de imagen. Estos diseños virtuales incluyen hasta seis modelos y se pueden utilizar, además, como herramienta de marketing (catálogos online, renders promocionales, etc.).

«Facilidad, rapidez y calidad son los puntos fuertes de Virtual Glass. En pocos minutos, la herramienta le permite probar los diferentes modelos de envase y el packaging deseado para su producto, así como obtener renders con la calidad de una foto de alta definición. Es una herramienta de diseño colaborativo, más que una simple ayuda para la toma de decisiones», explica Elena Andía, directora de Marketing y Comunicación de Verallia España.

Con esta nueva herramienta, accesible solo desde MyVerallia, el portal de clientes de Verallia, se necesitan nada más que unos pocos clics para generar una apariencia realista de un packaging completo. Después de elegir una botella del catálogo, el cliente puede importar sus propias etiquetas para visualizar el “prototipo” de su producto. Además, puede probar a colocarlo en una escena neutral o realista (como el lineal de un supermercado) e incluso compararlo con otro proyecto o un producto ya existente en el mercado. Y, lo más importante, puede compartir sus “realistas” creaciones con el equipo.

Virtual Glass es, por lo tanto, una valiosa herramienta para los departamentos de marketing y desarrollo de productos de los clientes de Verallia, quienes pueden probar sus ideas en colaboración con otros departamentos y ahorrar tiempo y dinero.

Lanzado ya en España, Francia, Italia y Portugal, Virtual Glass estará disponible en breve en todos los países en los que opera la compañía.

Tags: envasesVeralliaVidrio
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

ecovidrio-stanpa
Non Food

Ecovidrio y Stanpa se unen para impulsar la sostenibilidad de los envases de perfumería y cosmética

01/02/2023

Ecovidrio y la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) han presentado una guía de ecodiseño dirigida a la industria de la...

Uniq-fruitlogistica
Industria auxiliar

Uniq mostrará en Fruit Logística sus últimos avances en envases

30/01/2023

Uniq, garante de los envases en cartón para frutas y hortalizas, presentará, de la mano de AFCO (Asociación Española de...

Verallia-nuevo horno

Verallia Spain construirá un nuevo horno para hacer frente a la creciente demanda de envases

19/01/2023
Noel Alimentaria

Noel Alimentaria se alía con Mondi para reducir el uso de plástico en sus envases

18/01/2023
consumidor

Los europeos reconocen la necesidad de consumir de un modo más sostenible

18/01/2023
PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone-yogures niño

Danone baja los precios de sus yogures para ayudar a las familias españolas

06/02/2023
Consumidor

La confianza del consumidor sube cinco puntos en enero

06/02/2023
Alimerka-camiones electricos

Alimerka y Siemens se alían para impulsar la movilidad eléctrica

06/02/2023
Marques del Atrio

Grupo Marqués del Atrio compra la bodega Alex Viñedos de Calidad

06/02/2023
compra

La polarización del consumo, tendencia en auge que marcará el retail en 2023 

06/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies