La marca Velarte acaba de revelar el diseños de su nuevo packaging, en concreto, el de sus barritas de pan horneadas, que abarca seis referencias: pipas, queso, chocolate, cereales, cacahuete, y ahora también, como nuevo lanzamiento, el nuevo sabor pesto.
De esta forma, Velarte modifica su clásico diseño, que acompaña a sus productos desde 2015. La nueva imagen mantiene su esencia y los colores identificativos de cada sabor, y también conserva la ventana que permite al consumidor ver el producto del interior de la bolsa, así como la bandeja protectora de presentación.
Además, la marca da un paso más en su compromiso con la sostenibilidad al reducir la utilización de plásticos en los formatos multipack, con lo que ha conseguido un aire más renovado y acorde con sus valores.
El lanzamiento está protagonizado por el lema “Nuevo pack, mismo snack”, un mensaje que hace alusión a que se trata de un cambio de imagen exterior, pero sus snacks siguen manteniendo intacta la receta original que vienen utilizando desde hace más de 53 años.
Velarte lleva desde 1969 elaborando snacks horneados siguiendo la receta tradicional valenciana. Sus productos distribuidos tanto nacional como internacionalmente, siguen manteniendo la esencia artesana ofreciendo un producto de máxima calidad.