PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 4 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Varma distribuirá las marcas de brandys y vinos de Jerez de Grupo Emperador Spain

29/11/2022
en Bebidas
Grupo Emperador Spain-Varma

Grupo Emperador Spain y Varma han firmado un acuerdo para la distribución de las marcas Terry, Fundador, Harveys y Vermut Marinero en España que será efectivo a partir del 1 de enero de 2023.

Para Ángel Piña, Global Chief Commercial and Marketing Officer de Grupo Emperador Spain, “este acuerdo sella un gran potencial de dos compañías con alta experiencia en el sector. Con Varma compartimos filosofía y una visión clara del mercado, caracterizada por nuestro enfoque hacia el desarrollo de marcas premium. Para nosotros, es el socio estratégico ideal que nos va a acompañar en el liderazgo en el mercado del brandy en España gracias a nuestra estrategia de premiunización y contemporización de nuestros líquidos”.

La distribuidora se hará cargo del desarrollo en los canales hostelería, distribución organizada y ecommerce, donde comercializará todas las marcas de Grupo Emperador Spain para todo el país y también Andorra. Por tanto, desde 2023, icónicas marcas del extenso catálogo de Grupo Emperador Spain, como Terry, Fundador Sherry Cask (con sus gamas Prestige Fundador Supremo y Fundador Sherry Cask gama Classic), sus vinos de Jerez Harveys (que cuenta entre sus productos con el vino de Jerez más vendido del mundo, Harveys Bristol Cream) y su Vermut Marinero, pasarán a formar parte del amplio portafolio de Varma en España.

Se estima que la incorporación de estas marcas a la actividad de Varma suponga 20 millones de euros facturación neta en base anual, con un crecimiento de entre un 5% y 7% en los próximos años.

Teresa Martín de la Mata, presidenta de Grupo Varma, señala que “este acuerdo estratégico está alineado con la hoja de ruta de Varma y da respuesta a tres áreas clave. En primer lugar, la diversificación de nuestro portafolio con marcas relevantes y nuevas categorías como el brandy y los vinos de Jerez. Por otro lado, consolida nuestra oferta de productos premium a través de las marcas de Grupo Emperador Spain, que está impulsando esto mismo en el mercado del brandy y, por último, fomenta el desarrollo de los productos de Grupo Emperador Spain, gracias a su amplia experiencia y su visión de mercado”.

Tags: AcuerdobrandysDistribuciónGrupo Emperador SpainmarcasVarmaVinos de Jerez
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

FIAB-Food 4 Future-Expo Foodtech
Empresas

FIAB renueva su colaboración con Food 4 Future-Expo Foodtech

02/02/2023

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain han revalidado su...

Tiendeo-cremas de cacao
Consumo

Nocilla, Milka y Nutella, las marcas de cremas de cacao preferidas de los españoles

01/02/2023

La crema de cacao es uno de los productos alimenticios favoritos de los españoles y durante muchos años ha sido...

Promenade Lleida

Promenade Lleida avanza en la configuración de su oferta comercial

27/01/2023
placas solares

Cómo influye la reputación en sostenibilidad en el valor de las marcas

25/01/2023
Don Simon-Planta

García-Carrión se alía con Enso para producir energía renovable en su planta de Don Simón en Huelva

24/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies