Chocolates Valor da respuesta a los amantes de los altos porcentajes de cacao con un nuevo lanzamiento: la gama de tabletas Cremosso de Valor, una nueva propuesta de chocolate negro con una textura única, con mucha más cremosidad.
Con esta nueva propuesta, la firma chocolatera sigue innovando en la categoría, combinando la intensidad de los mejores cacaos de Valor con el máximo placer, gracias a un producto mucho más indulgente. “Y es que las nuevas tabletas de la marca presentan una cremosidad inigualable, que hace que cada onza se derrita en la boca, de principio a fin, y que equilibra la intensidad del cacao con notas más suaves que se mantienen en el paladar”, asegura Valor.
Así, esta nueva gama llega a los lineales con tres referencias con los sabores más demandados: 70% Cacao, 70% Cacao con Naranja y 85% Cacao, para adaptarse a los gustos de los amantes de los altos porcentajes. Además, la firma chocolatera estrena molde para las nuevas tabletas, que mantiene la icónica onza de Chocolates Valor, pero en un formato de 90 gramos, ideal para vivir un momento de placer inigualable.